Decoración de Cuartos de Baño Modernos

Decoración de Cuartos de Baño Modernos. El cuarto de baño es el espacio más importante del hogar y muchas de las personas lo descuidan mucho, es decir, no lo decoran como debe hacer.

En este interesante artículo voy a mencionar detalladamente algunas tendencias que te ayudarán decorar tu baño, especialmente se encargarán de transformar tu baño simple en un baño moderno y elegante.

Para que puedas crear un baño moderno, cálido y relajante, tienes que poner mucha atención en la decoración, tienes que saber que detalles escoger y también tienes que saber cuales son los sanitarios más adecuados.

diseno-de-banos4

Antes de empezar la decoración es muy importante que sepas cuales son las medidas de tu baño, de acuerdo a ello empiezas a decorarlo. Por ejemplo; si el baño es pequeño debes decorarlo con colores claros y si es grande puedes emplear cualquier color que deseas, pero siempre creando una decoración equilibrada y armoniosa.

También es muy importante que elijas muebles adecuados y que te ayude aprovechar bien el espacio, especialmente se recomienda que utilices muebles que tengan espacio de almacenaje y que sean ideales a los metros cuadrados de tu baño.

diseno-de-banos5

A continuación te dejo una lista de cinco tendencias de decoración para baño, así que tome nota y póngalos en práctica:

1. Los platos de ducha en sustitución de la bañera. Mayormente los platos de ducha con más modernos, prácticos y muy cómodos. Se recomienda utilizar los platos de ducha porque son muy actuales y otorgan a tu baño un toque de modernidad. También es muy importante hacer recordar que los platos de ducho ocupan menos espacio que la bañera y por lo tanto, son perfectos para aprovechar el espacio de un baño pequeño. Se aconsejo que utilices platos de ducha que tengan mamparas de cristal transparente, de esa manera el baño se verá bien iluminado y aportará una sensación de amplitud.

diseno-de-banos3

2. Mamparas de cristal transparente. Este tipo de mamparas se recomienda utilizar en el baño, porque son muy prácticas y realzan la decoración obtenida en el espacio. En vez de las cortinas de ducha, te aconsejo que utilices las mamparas de cristal transparente. Este tipo de mamparas se limpian fácilmente, evitan que se filtre la luz y sobre todo, otorgan un toque de amplitud al baño.

diseno-de-banos2

3. Columnas de ducha y griferías de diseño. Las columnas de ducha y griferías de diseño, son elementos que nunca deben faltar en un baño moderno, sobre todo cuando deseas crear un espacio relajante y de lujo. Para ello, debes colocar en tu baño columnas de ducha que contengan diversas funciones, como por ejemplo distingas intensidades en el chorro de agua y masajes. También debes colocar grifería de diseño, los cuales se encargar de dar un aire moderno al baño y realzan el estilo del lavabo.

diseno-de-banos1

4. Muebles con mayor capacidad. La falta de espacio en un baño es el peor enemigo para un decorador, especialmente para aquellos que no tienen experiencia. Si tu baño es pequeño o reducido, tienes que colocar muebles con cajones o con gavetas y que tengas mayor capacidad, los cuales te permitirán tener tu baño bien ordenado.

5. Un toque de lujo en tu baño. Para darle el toque de lujo a tu baño, debes comprar una bañera que tenga aire vintage y lo colocas en un lugar adecuado de tu baño. Mayormente la bañera se recomienda para los baños grandes, porque es grande y ocupe mucha espacio.

diseno-de-banos

También te pude interesar los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Cortinas para Cuartos

Los modelos de cortinas para cuartos que les voy a mostrar en este artículo son muy hermosas y sobre todo...

Cerrar