Decoración de Cuartos de Adultos

Decoración de Cuartos de Adultos. El dormitorio debe tener un estilo confortable donde puedas respirar un aire natural, para ello debes colocar muebles confortables y que tengan estilo.

Debes colocar muebles como una cama que es lo importante conjuntamente complementando con una mesilla de noche, un banco de apoyo para los pies de la cama y un espejo de pie.

Con lo cual son estos accesorios básicos para poder decorar tu habitación de madera y de igual forma las cómodas altas puedes sustituirlas con bajas que poseen suficiente espacio y sobre todo elige la madera de teca con acabado natural.

decoracion-de-dormitorio3

Si aún tienes espacio en tu dormitorio te recomiendo que coloques una linda butaca para leer o hacer otras actividades como por ejemplo, sentarse para mirar la televisión. Puedes escoger una butaca de cualquier material, yo, te aconsejo que escojas una butaca echa de fibra de rattan y así permitir agregar una alfombra de pura lana que aporte calidez a toda la habitación.

dormitorios-de-recien-casados1

Lo básico es que pintes tu dormitorio con colores cálidos y sobre todo un tono como el oro toscano, naranja terracota o simplemente el rojo arándano que te ayudará a dar esa calidez que tanto deseas en tu espacio privado.

En cada lado de la cama puedes agregar una mesa de noche de tres cajones y sobre ellos puedes decorarlo con unas hermosas lámparas que brinde una iluminaria completa. De igual forma todos los muebles son de madera y del mismo color que engalana tal estilo.

dormitorios-modernos

También es muy importante aconsejarte que agregues en tu dormitorio una linda y hermosa cómoda de cuatro cajones, sobre la cómoda debes colocar un espejo con marco de madera que resalte la belleza de tu dormitorio.

cuartos-para-adultos

Tipos de Dormitorios:

Minimalista: La apariencia de un ambiente marital es bastante sencilla y a la misma vez representa la elegancia con mucho estilo. Para este tipo de decoración no se necesita de muchas cocas, simplemente se emplea muebles y accesorios decorativos que tengas un diseño minimalista. También es muy importante que para esta decoración solamente emplees lo ideal y lo indispensable para el dormitorio. Por ejemplo; debes colocar una cama, mesas de noche y elementos como sillas, muebles y algunos cuadros decorativos para darle más elegancia al espacio. La decoración minimalista esta muy de moda en la actualidad y sinceramente crea ambientes súper relajantes.

decoracion-de-habitaciones-para-adultos1

Moderno: La decoración moderna también viene con mucha fuerza, para destacar esta temporada 2014 y representar la moda actual. Especialmente la modernidad representa lo actual y lo lujo de la actualidad. Si realmente deseas realizar en tu dormitorio una decoración moderna, no te preocupes, porque es muy fácil de lograr. Solamente se recomienda que coloques en tu espacio muebles y accesorios decorativos que tenga estilo moderno, de esa manera otorgarás el espacio modernidad y elegancia. En esta decoración se emplea muebles de tono negro, blanco y beige, estos tres colores son lo que más predominan en la decoración moderna. Conjuntamente puedes acceder a muebles funcionales para un elegante ambiente marital.

decoracion-de-habitaciones-para-adultos

Rústica: Este tipo de decoración siempre está de moda para un dormitorio de adulto, en una decoración rústica puedes hacer una mezcla de tonos cálidos con bellos muebles de madera. Asimismo entre los colores más utilizados se pueden encontrar el ladrillo, beige naranja o madera para resaltar un diseño confortable.

dormitorio-matrimonial3

También te recomiendo que visites los siguientes artículos, en los cuales encontrarás más información sobre la decoración de interiores y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Decorar un Dormitorio de Hombre

Las ideas para decorar un dormitorio de hombre son indispensables para que puedas crear un espacio elegante, relajante y muy...

Cerrar