Mamparas para Oficinas en Valencia

Mamparas para bañeras en Valencia. Una mampara es una estructura divisoria de dos estancias, normalmente utilizadas en las oficinas para separar despachos o dividir un espacio en cubículos. Pueden estar fabricadas con madera, cristal, plástico, metal o combinando varios de estos elementos.

Normalmente no incluyen ningún tipo de ornamento, por lo que su decoración y personalización corre por cuenta personal. Para ello puede optarse por vinilos decorativos, cuadros y fotografías o láminas de corcho.

Las particiones desmontables o mamparas de oficina son prefabricadas, modulares y por elementos. Son accesibles y registrables, por lo que admiten el paso de conductos por su interior y un cómodo acceso a ellos. Se desmontan y se vuelven a montar fácilmente, sin perder sus características funcionales y sin coste adicional de material, lo que posibilita reestructuraciones y cambios rápidos en los espacios de trabajo.

Mamparas de Oficina18

Mamparas de Oficina9

1) Mamparas de Planta Permanente; Estas son de uso frecuente en las tandas largas para proporcionar los pasillos y las separaciones, por ejemplo, entre los departamentos o grupos de trabajo. Por lo general son construidas con marcos de madera o metal, con una inserción de madera.

Por lo general son luego cubiertas de tela, a veces con una capa de espuma para absorber parte del ruido de la oficina. Pueden ser obtenidas en una amplia gama de tejidos para hacer coincidir o contrastar con sillas, alfombras, etc., o los muebles de oficina existentes.

A veces tienen los accesorios adicionales que permitieran instalar los estantes, cajas de aleta, etc. En algunos casos, las mamparas son la base de los sistemas de escritorio, así que los escritorios y otras superficies de trabajo se cuelgan de los propios marcos. Un buen ejemplo de este sistema es el llamado cubículo.

Mamparas de Oficina12

Mamparas de Oficina14

Los sistemas de particiones por elementos de Mamparas están concebidos como un mecano de alta precisión, donde los distintos elementos están perfectamente dimensionados.

De esta forma, el montaje y desmontaje se efectúa de manera fácil y sencilla, consiguiendo un producto que en cada momento se puede redistribuir, adaptándose a las necesidades cambiantes del cliente.

Mamparas de Oficina19

Mamparas de Oficina15

Hoy en día, las empresas deben hacer frente a continuas reorganizaciones. Departamentos que desaparecen, dependencias que se trasladan. Ante esto, los interiores de una oficina deben responder flexiblemente y adaptarse a los cambios, disponiendo rápidamente de nuevos espacios logrados a partir de la redistribución de los ya existentes, ya que sería insensato pensar en reconstruir el edificio ante cada cambio.

¿Cuál puede ser la solución, entonces?. Una de las salidas puede ser instalar un sistema de mamparas divisorias. Se trata de un prolijo y ágil mecanismo de compartimentación de espacios en oficinas, ya que permiten el desmontaje de los elementos instalados y su reubicación en nuevas distribuciones. De esta forma, en un corto tiempo y con una inversión mínima, pueden crearse nuevos despachos, áreas u oficinas.

Mamparas de Oficina5

Mamparas de Oficina8

Existen de dos tipos de mamparas:

» Mamparas de oficina con perfilaría, que incorporan los accesorios Espro de Colcom de alta estanqueidad.
» Mamparas de oficina sin perfilaría, que quedan totalmente integradas en la obra.

Las mamparas de oficinas deben adecuarse con los muebles y a medida que estén diseñadas perfectamente con los modelos, debemos tener espacios que se complementen con la funcionalidad de nuestro lugar de trabajo, por lo cual estos productos de aluminio tienen posibilidades de darle un diseño moderno con tu personalidad y poder escoger tonos que den un ambiente original.

mamparas-para-oficinas3

Los diseños de mamparas son bastante requeridos para toda empresa ejecutiva, como en este caso podemos optar por una mampara divisora que puede dividir varias oficinas pequeñas y dar la similitud de un lugar cómodo y laborioso, con un vidrio alicrado y moderno para su diseño, por lo tanto te ofrecimos los mejores diseños para que puedas escoger y diseñar tu propia oficina.

mamparas-para-oficinas7

Consejos para Limpiar las Mamparas de Oficina

1. Cuando realices su limpieza puedes emplear una esponja humedecida en vinagre blanco o combinar agua y vinagre para las manchas que se forman en las mamparas. Otra forma es juntar agua, alcohol y amoniaco en la misma cantidad, después aplicar la mezcla con un cepillo y aclarar.

2. Mete un poco de vinagre en un bote de spray y atomiza sobre la mampara, deja actuar por unos minutos (10 min.) para aclarar con una esponja de gel lava-loza y abundante agua.

3. Si la mampara es de plástico o rugosa, se puede preparar una mezcla de amoniaco, alcohol y agua en partes iguales y frotar con ayuda de un cepillo. Enjuagar bien y secar con un trapo bien limpio.

4. Limpiar las mamparas de oficina es una labor fundamental y la debemos desarrollar aproximadamente cada 15 días.

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas relacionadas al tema:

Una Respuesta

  1. Leonelo 2014/03/03

Deja un Comentario

Leer más
Colores para Baños Pequeños

Si no deseas tener un cuarto de baño de un sólo color, te recomiendo que optes por la combinación de...

Cerrar