Estilos para Decorar un Dormitorio de Bebé

Estilos para Decorar un Dormitorio de Bebé. Los estilos para decorar un dormitorio de bebé debe resaltar un ambiente confortable que perdure por siempre, con lo cual para decorar la habitación de tu pequeño debemos leer estos grandes consejos que te brindo diariamente por este blog para que puedas preparar el espacio del futuro bebé, ya que es una etapa muy importante en la formación de lazos entre el pequeños y sus padres.

Conjuntamente debes aprovechar el segundo trimestre del embarazo cuando los malestares y el cansancio disminuyen para que puedas planear ese nidito tan especial, sobre todo piensa en un lugar sublime con gamas románticos para que este alegre el bebé en su propio dormitorio.

Por lo tanto ahora te voy a brindar algunas sugerencias para que puedas decorar con buen gusto, sin que exageres en los gastos y con lo cual debes consultar a nuestro artículo sobre los elementos esenciales para que puedas ambientar la habitación de tu bebé.

dormitorios-para-bebes

Provenzal (Estilo Francés):

Para que puedas elaborar una decoración fenomenal para tu pequeño debes elaborar una pátina a base de cera o barniz para obtener un tono perfecto, profundidad y un aspecto suave en los mobiliarios. Por lo tanto la decoración tienes que elegir un bote de porcelana para que puedas guardar los productos de higiene del tu bebé y optar por las telas con estampados y colores suaves para que los accesorios de la cuna como el cojín de la silla de amamantar para resaltar una linda habitación infantil. De igual forma las lámparas o candelabros con colgantes de cristal en tonos pasteles en las paredes para que se adecuen con adornos que hagan alusión a este decorativo francés que puede funcionar tanto para niñas como niños.

dormitorios-para-bebes1

Romántico:

Tienes que darle rienda suelta a tus impulsos con un estilo rococó, con lo cual esta bella decoración puede incluir diseños de corazones, ositos, bailarinas, mariposas y hadas que resaltan en las colchas, cojines, cortinas como también en los peluches que pueden estar hechos con preciosos estampados florales y encajes que refleja una decoración de dormitorio de bebé. Asimismo el rosado y el lila son tonos muy comunes para ambientes románticos y sobre todo está prohibido usar amarillo, naranja o el verde ya que este estilo es muy utilizado para habitación de niñas.

dormitorios-para-bebes2

Alegre:

En esta decoración puedes utilizar los colores más vibrantes y aunque sin exagerar no permite estimular tanto a los bebés, además puedes incluir adornos y detalles decorativos como un rojo, amarillo, turquesa, morado y rosa brillante que ayudan a resaltar un diseño fenomenal y de igual forma como tema decorativo puedes mostrar globos, animales de la selva, juguetes, aviones o dulces que se adecuan a tu ambiente infantil. Conjuntamente si las paredes del dormitorio están pintadas de un tono neutro como un blanco puedes mantener así agregando  adornos, cojines, tapetes y otros elementos para que puedas alegrar la habitación en función para tu bebé.

dormitorios-para-bebes3

Moderno:

Durante este estilo puedes incluir cualquier tipo de decoración que deseas para tu pequeño, con lo cual puedes mezclar una cuna contemporánea con un sofá cama que resalte un diseño versátil, de igual forma invierte en la iluminación del ambiente con luces directas e indirectas con texturas interesantes y combinaciones de colores suaves que puedan adornar una habitación ideal. Asimismo puedes reemplazar las pinturas infantiles tradicionales por hermosos vinilos infantiles en donde es básico en tipo de sexo del bebé para una linda decoración.

dormitorios-para-bebes4

Si deseas informarte más sobre la decoración de interiores, te recomiendo que visites los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Trucos para limpiar rápidamente el baño

Trucos para limpiar rápidamente el baño. El cuarto de baño es un espacio, el cual se debe limpiar diariamente, de...

Cerrar