Decoración de Cuartos de Adolescentes

Decoración de Cuartos de Adolescentes. Especialmente aquí voy a detallar algunos importantes trucos para realizar una elegante decoración.

Ideas para Decorar un Dormitorio Moderno. Una buena idea es decorar el cuarto con reproducciones de retratos (de músicos o de algún ídolo del joven) hechas con pinturas; es una buena manera de intentar que los jóvenes se interesen por el arte. Colocar los cuadros apoyados en el piso permite cambiar la decoración fácilmente sin marcas en las paredes.

* Si lo que se busca es que algún material en particular se luzca, es bueno mantener el ambiente despojado de otros elementos.

* Es importante pensar los dormitorios adolescentes como “pequeños mundos privados” para que no sólo sean un lugar para dormir sino que les permita invitar amigos, estudiar, escuchar música o mirar tevé en un espacio que sea exclusivamente de ellos.

En este cuarto para chico adolescente tenemos un sofá cama, con múltiples cajones en su parte inferior y aprovechar de esta manera todo el espacio posible.

dormitorio-pequeno-juvenil

Decoración de Cuartos de Dormitorios. Buscar la flexibilidad. Hay muebles que se adaptan a diferentes utilidades y situaciones sociales, como las camas que durante el día pueden usarse como sillones si simplemente se le suman algunos cuantos almohadones.

* Cuando se trata de una habitación con techo a dos aguas, los muebles deben ser ubicados en el extremo inferior de las paredes. Pensando en ello, lo aconsejable es mandar a hacer muebles a medida, que respeten la altura disponible.

* Otra solución posible en espacios irregulares es usar muebles en módulos, que se pueden ir armando según proponga cada rincón.

Un cuarto para chica adolescente muy pequeño y a la vez ambientado en las zonas parisinas. Todo bien aprovechado con muchas estanterías y quedando de esta manera bastante espacio útil.

dormitorio-juvenil-pequeno

Decoración de Dormitorios para Mujer. Hay que buscar la iluminación adecuada. Un cuarto adolescente debe considerar luz de lectura y también alguna opción para momentos de relax.

* Hay que ser previsor en cuanto al orden. Elegir estanterías o cajas (hoy el mercado ofrece una amplia variedad) que estén al alcance de la mano y sean prácticas para mantener la organización del ambiente.

Un cuarto juvenil con toques futuristas, colores claros incluso metálicos recubren esta habitación. Un cuadro principal encima del cabecero y unos pocos toques de color completan la decoración.

dormitorio-tematico-adolescente

Un dormitorio juvenil con temática hípica, con toques campestres, rústicos teniendo como protagonistas a los caballos. Muy luminoso y con pieles por todas partes, para que sea aún más salvaje.

dormitorio-tematico-adolescente1

Un paisaje que rememora la decoración estilo londinense con cabina incluida. Colores muy vivos y papel pintado a cuadros rememorando la época de los 60.

dormitorio-tematico-adolescente2

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Sala Comedor y Cocina

Diseño de Sala Comedor y Cocina. La cocina se incorpora totalmente al comedor principal y a su vez el comedor...

Cerrar