Colores para Dormitorios Matrimoniales

En este interesante artículo voy a mostrar algunos dormitorios elegantes, cómodos, relajantes y cálidos. Para ello, te recomiendo que sigas leyendo este post y tomes nota de todas las recomendaciones.

Los colores para dormitorios matrimoniales son espacios encantadores que permiten resaltar una linda imagen marital, con lo cual al momento de decorar la habitación tenemos que disfrutar y mantener algunos conceptos presentes para obtener una decoración moderna y sobre todo el color es una gran variable para poder diseñar tu espacio conyugal de la mejor forma posible.

La decoración de un dormitorio matrimonial no debe lucir ni tan femenino y demasiado masculino tenemos que buscar un equilibrio entre ambos dándole una personalidad quien lo habite. Conjuntamente te  voy a recomendar algunas ideas que te ayudarán a elegir los colores para pintar las paredes de forma adecuada para el diseño de tu habitación marital.

dormitorio-clasico

Colores para Pintar Habitaciones Matrimoniales

Para escoger el color ideal para un dormitorio matrimonial es necesario tener presente las características de las personalidades de la pareja para que haga un bello ambiente, con lo cual los tonos deben resaltar personalidad, ya que el color elegido podrá brindar algunos rasgos de cada persona. Por lo tanto en este caso una persona que se altera fácilmente podemos incluir un ejemplo como el celeste u tonos azules que son propicios que sirven para relajarse.

decorar-un-dormitorio-matrimonial4

1.- Verde

Debes saber que el verde representa el crecimiento, que se trata de decorar un dormitorio matrimonial de una pareja que comienza a vivir juntos y creo que la opción es bastante adecuada ya que además puedes diseñar dos colores usando distintos gamas de verde o combinar con otro color.

Por lo tanto según el tono elegido de verde deben adecuarse y variar entre beiges y marrones para que complementen con el verde claro, blanco, celeste o unos más intensos, asimismo para este tipo de decoración deben tomar la decisión juntos para que así puedas ver este color al momento de despertarte.

decorar-un-dormitorio-matrimonial3

2.- Marrón y Beige

Estos colores permiten darle vida a tu decoración, ya que son tonos neutros que pueden combinar con otras tonalidades más intensas sin que llamen demasiado la atención y permita un buen descanso.

Conjuntamente puedes recurrir a un color beige o marrón como color de base y complementarlo con un tono vibrante que pueda acentuar de forma básica como es: el rojo, azul, naranja y verde que son ideales para una linda imagen en tu habitación; asimismo es importante lograr una combinación que no altere tanto los sentidos y sobre todo lo ideal es que predomine un color claro que no sea tan intenso para una linda ambientación.

decorar-un-dormitorio-matrimonial2

3.- Blanco

El blanco siempre es un tono apropiado para decorar cualquier dormitorio y sobre todo puede darle mayor personalidad al momento de combinar con otro tono, de igual forma el blanco debe lucir siempre junto a otro color y recuerda que no es apropiada una combinación que sea tan vibrante, además es básico utilizar un color que ayude a lograr relajarnos y sobre todo liberar el estrés que se acumula a diario.

habitaciones-de-ninas4

Por lo tanto los colores para un dormitorio matrimonial deben resaltar un ambiente despierto que predomine siempre el color ideal para la pareja, de igual forma no olvidar elegir la decoración perfecta que complemente con las tonalidades de las paredes de tu habitación.

decorar-un-dormitorio-matrimonial

dormitorio-matrimonial3

dormitorio-matrimonial

dormitorio-para-hombre3

Para más información te recomiendo que visites los siguientes artículos, te serán de gran utilidad para decorar interiores:

Deja un Comentario

Leer más
Hermoso Hotel “Hilton Morea Lagoon Resort & Spa” ¡Moderno y Exclusivo!

El Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa está ubicado entre dos bahías en la isla de Moorea, y sus bungalows...

Cerrar