¿Por qué Utilizar los Productos Pentagrama en tu Hogar? Cortinas y Más

La aplicación del vidrio dentro de los proyectos arquitectónicos contemporáneos es cada vez más frecuente debido a que los grandes ventanales le aportan a los espacios una sensación de amplitud, grandeza y una gran entrada de luz.

Ante esta realidad se hace más evidente la necesidad de contar con elementos y materiales que aseguren una buena gestión de la luz, la visibilidad, la temperatura, los rayos UV y los rayos infrarrojos.

Los productos Pentagrama están fabricados con tecnología de punta y con materiales de la más alta calidad, los cuales permiten tener un control eficiente de luz, una regulación óptima de la temperatura y una protección de los elementos que hacen parte del habitáculo.

Diseñados bajo estrictos procesos productivos son una solución real para los estándares de la arquitectura moderna y de las edificaciones sostenibles.

galeria celulares 1

Las cortinas Pentagrama son sistemas de control solar que generan valor a las construcciones modernas ofreciendo múltiples beneficios para los usuarios del producto.

* Mantienen la estética de las fachadas y contribuyen a que exista una armonía entre el interior y el exterior de los edificios.

* Aportan al diseño interior de los ambientes y refuerzan los estilos de decoración.

* Distribuyen de manera adecuada el flujo lumínico generando espacios confortables.

* Permiten la entrada de luz natural ayudando a disminuir el uso de iluminación artificial.

* Protegen los muebles y pisos evitando su deterioro prematuro.

*Permiten la visibilidad hacia el exterior ofreciendo una sensación de amplitud.

* Ofrecen privacidad visual y auditiva para ciertos tipos de ambientes que lo requieren.

* Reducen el deslumbramiento en las pantallas de los computadores o de los televisores contribuyendo al confort visual y la productividad.

* Bloquean la entrada de rayos UV ayudando a prevenir enfermedades de la piel.

galeria enrollable 1

Las cortinas son parte importante de los espacios razón por lo cual contamos con un portafolio con una gran variedad de materiales, texturas y colores.

Las cortinas son elementos que no solo cumplen un papel funcional como la protección solar, la gestión de la luz y la privacidad, sino que cumplen un rol indispensable en la decoración y ambientación de los espacios.

El tipo de cortina, el color y las texturas pueden marcar o reforzar un estilo determinado de decoración dentro de un espacio, ya sea moderno, minimalista, retro, kitsh, vanguardista, clásico, entre otros.

Por otra parte, como elementos que hacen parte de la fachada las cortinas juegan un rol fundamental en la estética general de un inmueble.

galeria classic 50 4

En las fotografías podrán ver como cada tipo de cortina aplica para cada ambiente y es muy importante tener en cuenta como están logran personalizar un espacio.

Por otra parte, la domótica está ejerciendo una gran influencia en los proyectos arquitectónicos contemporáneos.

La tendencia hacia la automatización de productos de entretenimiento, bienestar y seguridad ha hecho que muchos de los productos que utilizamos en el hogar y en los lugares de trabajo se pueden controlar desde un mismo panel central de manera rápida y sencilla.

galeria panel 1

En el caso de las cortinas, las cuales se pueden automatizar fácilmente y con costos razonables, para permitir que el producto sea controlado desde un control remoto, un switch de pared, un sensor de luz, un temporizador o incluso desde un sistema inteligente, ofreciendo comodidad al usuario, y alargando la vida útil del producto.

En Colombia somos líderes en la automatización de cortinas. Hemos participado en importantes proyectos en el país los cuales certifican nuestra calidad y conocimiento.

galeria sheer 4

galeria sheer elegance 4

GALERIA SHEER LUMINITY 4

galeria toldo 4

galeria sheer simplicity 4

Te recomiendo que veas en siguiente vídeo:

Diana Torres

Distribuidora autorizada Pentagrama.

3188732386

Persianas.dianatorres@outlook.com

Deja un Comentario

Leer más
Cuales son los Mejores Muebles para Jardin

Cuales son los Mejores Muebles para Jardín. Para un jardín se recomienda los muebles que sean resistentes a diferentes temperaturas...

Cerrar