Muebles de Baños

Muebles de baños. Estos muebles de baño de Bandini son tan de última moda que duele. Estos diseños llamados Atmósfera y Onda son tan brillantes y audaces que se podrían considerar futuristas. Están elaborados con madera enchapada doblada y terminados con un alto brillo. Los vibrantes colores dan relieve a sus formas imaginativas.

Escoger los muebles para los baños es un poco complicado, pero no imposible. Para escoger los muebles ideales, es muy importante tener en cuenta el tamaño del baño. Si tu baño es amplio tienes la opción de escoger muebles grandes y ponerlos en cualquier lugar.

Para los baños que son de disensiones pequeñas se debe optar por muebles pequeños y que ayuden ahorrar espacio. A continuación te dejo algunos consejos muy importantes, para que sepas como escoger muebles para baños.

Muebles de baño para ganar espacio. Si tienes un lavabo de pie en tu baño, una opción interesante son los muebles de baño con el lavabo incorporado, ya que en un mismo espacio tendrás el lavabo y opción de almacenamiento.

bandini-vanity-atmosfera-1

El ribete negro, acentúa aún más lo llamativo de los colores. La línea Atmósfera alterna curvas y líneas diagonales, mientras que Onda, como su nombre lo indica, solamente presenta curvas en su diseño.

Muebles de baño de madera maciza. Son menos habituales que los muebles de aglomerado y MDF, y más caros. Son sólidos y duraderos perfectos para un baño rústico. Además permiten distintos decorativos en la madera.

ALGUNOS DISEÑOS DE MUEBLE DE BAÑO A MEDIDA MODELOS MUEVOS 2011

mueble baño 67  (DM rechapado en roble y  teñido a wengé)

anchel67

Es recomendable elegir muebles de material sintético o que hayan sido manipulados previamente con un tratamiento antihumedad que aguante las salpicaduras de agua y no se deteriore. En general los materiales que mejor se adaptan a este modelo de estancias son el cristal, las chapa, el metal o el plástico.

mueble baño 60 (laminado de alta presión sobre tablero fenólico, encimera de piedra artificia

anchel60

Si cuentas con un baño grande, podrás usar el color que más te llame la atención para las paredes, ya que no afectara como se sentirá el tamaño del baño. No tengas miedo de usar colores llamativos, como el rojo o el negro. Colores de tonos azulados y verdes crearan un ambiente relajante.

Para baños pequeños, lo mejor es usar colores claros para la pared, el blanco siendo la mejor opción. Los colores claros harán sentir el baño más espacioso y también darán un sentimiento de paz. Si prefieres no usar blanco, colores como el beige o tonos claros de azul también harán sentir tu baño más grande.

Detalle de la encimera con cromoterapia (iluminación de colores con leds)

anchel61

Hay muebles y accesorios que ayudarán a ahorrar espacio y tenerlo todo en su lugar. Por ejemplo, un toallero con varios barrotes evitará el amontonamiento de toallas. Si no hay espacio para colocar un armario, utilice cofres de madera de varios tamaños, canastas o cajas de plástico para mantener todos los accesorios en orden al mismo tiempo que se ahorra espacio.

mueble baño 62  (laminado de alta presión sobre tablero fenólico, encimera de cristal)

anchel62

Si tu baño tiene ventanas grandes no coloques cortinas opacas, es mejor que las cortinas seas sencillas y de colores claros, porque mientras más luz haya en el baño más grande se verá. Los puntos precisos para iluminar son la ducha o bañera, el espejo del lavamanos y el área general. Si las ventanas son pequeñas, o no las hay, la iluminación artificial tendrá que ser la aliada.

Emplee focos tipo camerino para el espejo del lavamanos y unos más intensos en el resto del baño. Además de agrandar el espacio dará energía.

Mantener la menor cantidad de accesorios posible en las superficies también ayudará a que se vea más espacioso y limpio. Elija tonos claros para el suelo, sanitario y paredes. Para evitar la sensación de frialdad combínelos con muebles de madera. No olvide que a menor tamaño de azulejos, mayor sensación de amplitud.

Para mas información entre estas paginas:

Una Respuesta

  1. Colchones Baratos 2013/12/03

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Salas de Baño

Diseño de Salas de Baño. Desde refaccionar pequeños detalles del baño a reformas importantes, te damos ideas para cambiarle el...

Cerrar