Diseño de Cuartos de Baño Pequeños

El día de hoy vamos hablar sobre el diseño de cuartos de baños pequeños, para ello quiero recomendarte que sigas leyendo este artículo.

Lo que encontraras en este artículo son muchas ideas sobre como debes hacer un elegante diseño en tu cuarto de baño pequeños y así poder crear un espacio agradable.

Por lo general todos sabemos que hoy en día la mayoría de los cuartos de baños son de dimensiones pequeñas y para decorarlo requiero de mucha creatividad.

Antiguamente el cuarto de baño era un espacio olvidado de la casa pero hoy en día es considerado el espacio que más debemos cuidar y decorarlo de la mejor manera.

Es muy importante mencionar que la decoración del baño refleje tus gustos y tu personalidad, de tal manera que usted pueda relajarse y disfrutar de un espacio acogedor.

Con la ideas inteligentes que encontrarás en este artículo y empleando tu creatividad podrás hacer que hasta el baño más pequeño cumpla todas funciones que esperas.

ideas-para-decorar-banos-pequeños

Todas las personas que tienen en su casa un baño con dimensiones grandes tienen la opción de de pintar las paredes con cualquier color que les guste.

Personalmente yo te recomiendo que no tengas miedo en pintar las paredes de tu baño grande de colores brillantes, como el negro o el rojo.

Pero si usted desea crear en su cuarto de baño un ambiente relajante pues debe pintar las paredes de colores verdes o también azulados.

ideas-para-decorar-banos-pequeños1

Si se trata de baños pequeños es mejor que las paredes lo pintemos de colores claros y el color más empleado en todo el mundo es el blanco.

Se recomienda los colores claros porque son muy beneficiosos para poder ampliar visualmente el espacio pequeño del cuarto de baño.

Su principal objetivo de los colores claros es crear un baño espacioso y darle al espacio un toque de paz, de tranquilidad y de relax.

Si no te gusta el color blanco no te preocupes porque puedes optar por escoger otros colores como por ejemplo; el beige o tonos claros de azul.

diseño-de-baños

Otro punto muy importante que debemos tener en cuenta al momento de diseñar nuestro cuarto de baño es la iluminación.

Aunque usted no lo crea la iluminación es un factor sumamente importante para que el baño se vea elegante, espacioso y relajante.

Especialmente la iluminación de ser adecuada en la zona donde te maquillas o te afeitas, de esa manera evitaras cortarte o hacerte un mal maquillaje.

Hoy en día hay muchos departamentos o casas que tienen baños con ventanas pequeñas, en donde es imposible que la luz de la naturaleza ingrese.

Si no ingresa la luz natural es mejor que optes por la luz artificial, para ello debes instalar varias luces con bombillos blancos en el techo y otros lugares estratégicos, como cerca del espejo principal.

También puedes colocar una lámpara grande cerca del espejo principal del baño, y otras más pequeñas en las esquinas del baño.

ideas-para-decorar-banos-pequeños2

Los espejos no solamente son buenos para mirarte y hacerte un buen maquillaje o afeitado, sino que también ayudan ampliar visualmente el espacio.

Por ejemplo; puedes colocar un espejo grande en la pared que esta frente a una ventana o también poner otro cerca de una lámpara, de tal manera que puedas reflejar la luz por todo el espacio.

ideas-para-decorar-banos-pequeños3

Si usted desea tener información sobre diseño de interiores, te sugiero que visite los siguientes enlaces. Espero que al menos sea útil y si tienen alguna duda no olviden en comentar:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cuartos de Esposos

Primeramente un dormitorio sirve, sobre todo, para el sueño o el descanso. Sin embargo, también puede utilizarse para otras actividades como...

Cerrar