Decoración de Dormitorios para Mujer

Decoración de Dormitorios para Mujer. Un diseño de dormitorio para mujer debe consistir en un exclusivo ambiente de dulzura femenina para lograr una comodidad, de las cuales cada uno de los espacios debe tener un toque de moda y delicadeza porque a las mujeres les gusta tener su habitación muy bien ordenada y sobretodo bien decorado.

Para que luzca la feminidad al momento de invitar quizás a una pijamada a tus mejores amigas. Y no solo eso que también represente a una mujer que le encantaría tener una habitación llena de color, vida y satisfacción.

Pues hoy es lo que quiero lograr para ti, que tu habitación no se convierta en algo casual sino en un refugio de la moda y complicidad femenina que te hará sentir mejor que nunca, utilizando algo de material y sobre todo mucha imaginación.

A continuación te presentare algunas opciones para que te sientas muy cómoda en el dormitorio que está diseñado solamente para ti.

dormitorios-femeninos

Color: Empezaremos por elegir el tono de las paredes, este ya tiene que variar en tonos más extravagantes y lucidos como por ejemplo un lila, combinado en rayas que están muy de moda o un decorado con vinilos expresivos muy resaltantes para una mujer, hay que tratar de buscar algo diferente para la habitación ya que los colores como el rosa, blanco, etc. Ya son los comunes para una mujer por eso hay que variar tratando de escoger otros colores que más atraigan miradas.

dormitorios-femeninos1

Iluminación: Para que el dormitorio tenga mayor sutileza en cuanto a la iluminación esta debe prevalecer en todo momento ya que a las mujeres no tienen el agrado de convivir a oscuras, por lo tanto también es aconsejable que el dormitorio tenga una ventana aleatoria para que la luz tenga que valerse de ambas partes para cualquier sesión de maquillaje u otras acciones que se hace.

dormitorios-femeninos2

Organización: Para que el dormitorio moderno tenga mayor amplitud o espacio es necesario tener bien organizado toda la habitación como por ejemplo, todos los accesorios de belleza en un neceser o tocador pequeño, por otro lado los zapatos, zapatillas, sandalias en su debido estante, ropa y otras prendas en el ropero, algunos regalos como osos, muñecos, etc. En un estante solo hecho para regalos de ese tipo para que tenga mayor encaje en la habitación.

dormitorios-femeninos3

Decorado Absoluto: Para que la habitación tenga mayor delicadeza y arreglo es recomendable decorar el dormitorio con flores, fotos divertidas, cuadros de tus ídolos de música o arte, en fin innumerables arreglos que solo tú con tu imaginación podrás lograr.

dormitorios-femeninos4

Descanso Total: Para que una mujer descanse plácidamente es necesario que tenga una cama muy cómoda y confortante lo recomendable es tratar de descansar en una cama de 1 plaza y media o si se pudiese en una de 2 plazas con cabecera de algún motivo femenino que más le agrade, las almohadas con fundas igualmente que las sabanas y el cubrecama y/o edredón colores como guinda, naranja, lila, fucsia, o combinados de colores que llamen la atención y aparentan mayor amplitud en la cama y un aspecto consolador a la hora de entrar al dormitorio.

dormitorios-femeninos5

dormitorios-femeninos7

cuartos-de-joven2

cuartos-de-joven1

Te Puede Interesar:

2 Comentarios

  1. Lorena Cuadros 2013/12/04
    • Fotos de Decoracion De Interiores 2014/02/07

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cuartos de Mujer

Para muchas de las mujeres del mundo, el cuarto es un santuario. Es un ambiente de su intimidad, donde se relaja,...

Cerrar