Decoración de Cuartos de Mickey Mouse

Especialmente este tipo de decoración es para los más pequeños del hogar, sobre todo para las niñas o niños. Para ello quiero recomendarte que sigas leyendo este artículo con mucha atención, de tal manera que puedas adquirir ideas para decorar el cuarto de tu niño o niña.

Todos conocemos a Mickey Mouse, es un dibujo animado que muchas veces lo vemos por la televisión y es muy preferido los pequeños. Seguramente a tu niña o niño también te encante este lindo personaje que es Mickey Mouse, así que no dudes en decorar su cuarto con al estilo de Mickey Mouse.

Mayormente la decoración de Mickey Mouse, es muy recomendable para todos los dormitorios infantiles, de tal manera que nuestro pequeño tenga muy cerca a su personaje favorito. Como dije anteriormente que Mickey Mouse es el ratón más famoso del mundo y es muy preferido por los niños.

dormitorio-infantil2

Decorar un cuarto con Mickey Mouse es muy divertido y sencillo, sobre todo los niños se sentirán alegres y descansarán cómodamente. Este tipo de decoración no solamente es para niños varones, sino que también para niñas.

Lo que debe resaltar al toda la decoración del dormitorio infantil es Mickey Mouse, es por ello, que debes escoger un Mickey Mouse que sea original y de un material bien duradera, de esa manera evitaras que se malogre rápidamente.

Lo bueno es que en la actualidad, podemos encontrar muchas cantidades de merchandising que tiene la imagen de Mickey Mouse. Así que no te hagas problemas en escoger el mejor que le guste a tu pequeño, ademas él es el encargado de escoger este personaje.

dormitorio-infantil3

Especialmente usted debe comprar cuadros, relojes de pared, cubrecamas, cortinas, sabanas y muebles que tengan la temática de Mickey Mouse, estos diferentes accesorios debes colocarlos en el dormitorio de tu pequeño, también debes tener en cuenta que estos accesorios ser de calidad.

Los colores característicos de Mickey Mouse es el gris, rojo y el negro, así estos colores siempre deben estar presentes en la decoración.

dormitorio-infantil1

A continuación te voy enseñar como hacer una decoración con la temática de Mickey Mouse, así ponga mucha atención. Esta decoración es muy recomendable para los niños que son fanáticos de Mickey Mouse y de Minnie.

* El color rojo de las paredes hace alusión a la ropa de los ratoncitos. Es un color bastante osado para las paredes, pero sin dudas se ve muy bien.

* En la pared principal vemos que se colocaron unos cuadros con la forma de la cara del ratón, y en otra de las paredes el famoso guante blanco, que sirve de pequeña maceta.

* El mismo rojo de las paredes se repite en los accesorios de la mesa de luz, en los almohadones y en la ropa de cama.

* Los muebles son muy bonitos de madera laqueada en blanco, una excelente elección ya que se genera un bellísimo contraste.

* En cada cama hay pequeños almohadones con las caras de los ratones, la de Mickey es la cama del niño y la de Minnie la de la niña.

* Por último, los acolchados son de color negro, color que no podía faltar si se trata de un dormitorio basado en estos simpáticos ratoncitos.

dormitorio-infantil

La Decoración de Cuartos de Mickey Mouse es muy popular, no tendrás problemas para encontrar accesorios y muebles con este indo personaje. Que si debes hacer es emplear en la decoración colores llamativos y brillantes.

dormitorio-infantil4

No es recomendable que pintes todas las paredes del dormitorio de un color brillante, ya que esto puede ser visualmente abrumador, pero si puedes pintar una pared de un color brillante. Luego que pintes las paredes debes poner algunas fotos o cuadros de Mickey Mouse.

dormitorio-infantil5

Si usted desea tener información sobre diseño de interiores, te sugiero que visite los siguientes enlaces. Espero que al menos sea útil y si tienen alguna duda no olviden en comentar:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Diseñar un Baño Moderno

Para muchas personas el diseño de cuartos de baños modernos es complicado. Personalmente yo digo que no es tan difícil, solamente...

Cerrar