Decoración de Cuartos de Madera

La decoración de cuartos de madera podría ser complicado siempre y cuando no tengamos las ideas claras, para ello hoy te voy a mencionar algunas de las ideas.

Antes de empezar a decoración tu cuarto de madera es fundamental que escojas un estilo que desea demostrar en tu cuarto, de tal manera que puedas transmitir tu personalidad y tus gustos.

Si no tienes idea como empezar la decoración de cuartos de madera no te preocupes, solamente debes seguir leyendo este artículo y obtendrás toda la información correcta.

Principalmente un cuarto de madera tiene un toque de mucha elegancia, es rigurosa, además es seria y austera, así que no se preocupe por la decoración.

Todos nosotros debemos saber que la madera es un tipo de material que tiene un estilo suave, un detalle sutil y sobre todo es acogedor.

dormitorio-moderno-en-madera1

A continuación te voy a mencionar detalladamente algunas ideas muy interesantes sobre la decoración de cuarto de madera, así que tome nota:

1. Principalmente los contrastes añaden elegancia a la decoración del cuarto de madera. Para ello es muy aconsejable combinar elementos diferentes en tu cuarto, de tal manera que  puedas transmitir elegancia.

Combinando elementos diferentes en tu cuarto también transmitirás sensaciones fuertes, emociones que difícilmente se olvidan.

cuartos-de-madera

2. En tu cuarto también puedes hacer un combinación de diferentes tipos de madera en la cual tengan un alma diferente y sentimientos intrínsecos.

Cuando haces este tipo de combinación es muy importante recomendarte que tu hermosa cama tenga una cabecera de cuero y tela.

Pero también es muy recomendable aconsejarte que agregues algunos cojines rellenos que sean acogedores y que den más vida al espacio de tu cuarto.

En este tipo de diseño demuestra que las formas rectas de una cama en madera pueden diluirse con las líneas irregulares de cabeceras suaves.

dormitorio-moderno-madera-neutro

3. En la foto que apreciaras a continuación te muestro un moderno dormitorio de madera que en realidad tiene una buena iluminación y una elegante decoración.

Como puedes ver este hermoso cuarto de madera tiene toques modernistas que lo muestra atraves de los muebles y de las líneas rectas.

Por ejemplo; es cuarto cuenta con una hermosa cama la cual tiene una linda cabecera elaborada de madera oscura y que combina perfectamente con toda la decoración.

dormitorio-moderno-madera-neutro1

4. En la actualidad hay muchos tipos o modelos sobre la decoración de cuartos de madera como por ejemplo; en la siguiente imagen te muestro un cuarto en penumbra que es realmente muy elegante.

Para este tipo de decoración simplemente debemos escoger colores claros para pintas todas la paredes y para la pared principal debemos emplear un color más oscuro.

Lo que siempre debes hacer es una combinación perfecta entre los colores claros con el color oscuro, de tal manera que tu cuarto se vea acogedor.

La cama de este hermoso cuarto tiene un cabecero muy elegante, oscuro y muy marcado aún estando ante la pared principal.

dormitorio-moderno-en-madera

Para tengas más ideas sobre la decoración de cuarto de madera te recomiendo que eches un vistazo a las siguientes imágenes:

habitaciones-de-lujo-para-jovenes-ninas2

habitaciones-de-lujo-para-jovenes-ninas1

habitaciones-de-lujo-para-jovenes-ninas

cuartos-de-joven2

Si usted desea tener información sobre diseño de interiores, te sugiero que visite los siguientes enlaces. Espero que al menos sea útil y si tienen alguna duda no olviden en comentar:

Deja un Comentario

Leer más
Descubre los Seis Colores a la Moda para tu habitación

Si deseas cambiar el estilo de tu habitación sin gastar demasiado, te recomiendo que utilices color. Desde una nueva manta...

Cerrar