Como Decorar un Dormitorio de Recién Casados:- Pues le recomiendo que siga leyendo detalladamente este interesante artículo.
De esa forma podrás informarte sobre algunas ideas muy importantes sobre la decoración de dormitorios de recién casados.
El dormitorio de los recién casados tiene que ser elegante, acogedor, cómodo, cálido, sobre todo tiene que mostrar la personalidad y el gusto de los novios.
Para muchas personas decorar un de dormitorio de recién casados es muy divertido y sencillamente lo ponen ganas y mucha creatividad.
Si usted no tiene ninguna idea sobre como decorar un dormitorio de recién casados no se preocupe, porque aquí encontrara algunas ideas sobre el tema.
Lo que siempre debe tener en mente es que el dormitorio es un espacio en donde pasará gran parte de su tiempo y por lo tanto debe decorarlo de la mejor manera.
Tomen medidas de la habitación. El error que cometen muchos esposos es que compran muebles grandes que rellenan el espacio.
Para ello, se recomienda que antes de ir a comprar lo muebles tomen las medidas exactas del dormitorio en donde se va ha realizar la decoración.
Cuando usted mida las proporciones de su dormitorio tenga por seguro que podrá adquirir los muebles perfectos.
Principalmente un dormitorio de recién casados debe estar compuesto por los siguientes muebles: armario, cama, mesas de luz y cómoda.
Los cuatro muebles que te he mencionado anteriormente son los que no deben faltar en un dormitorio, ya que cada uno cumple una función especial.
Escojan un esquema de color. Con el color que escojamos debemos crear un dormitorio en donde tenga una sensación de tranquilidad.
Para ello, es muy importante recomendarte que escojas un color que sea agradable a la vista y que brinde un toque de confort.
La mejor forma para escoger el color perfecto es teniendo en cuenta el tamaña del dormitorio por ejemplo:
- Si el dormitorio es pequeño se debe optar por los colores claros.
- Pero si el dormitorio es grandes úes escoger cualquier color que gustes.
Pero siempre trate de que el color sea relajante y que combine con todos los muebles que hagas comprado, de tal manera que puedas crear un espacio equilibrado.
Los colores más populares para los dormitorios de recién casados son los siguientes: los beige, los verdes, los grises y los azules.
Pero si tu deseas escoger un color que no desentone en tu dormitorio matrimonial, pues te aconsejo que optes por es coger un color neutro.
Escoge un estilo para tu dormitorio. Este punto es muy importante tenerlo siempre presente al momento de realizar la decoración del dormitorio.
En la actualidad hay cuatro estilo de decoración: minimalista, clásico, moderno y oriental, particularmente estos son los estilos más populares.
El estilo minimalista: Este estilo se caracteriza por ser una decoración sencilla y que a la vez representa la elegancia de los esposos. En este estilo resalta el orden y la armonía.
Clásico: Para realizar una decoración clásica en tu dormitorio matrimonial es muy fundamental utilizar la madera y los tapizados.
Moderno: Particularmente este estilo es sencillo y práctico, en donde se utiliza líneas rectas y las superficies son lisas.
Oriental (o Zen): Este estilo es muy parecido al estilo minimalista, la única diferencia de este estilo es que se emplea elementos asiáticos.
Si usted desea tener información sobre diseño de interiores, te sugiero que visite los siguientes enlaces. Espero que al menos sea útil y si tienen alguna duda no olviden en comentar:
- Ideas para Decorar un Dormitorio Matrimonial
- Ideas para Decorar Cuartos de Hombres Jóvenes
- Trucos para Decorar un Cuarto de Matrimonio
Mui lindo!