Ideas para Decorar un Dormitorio de Niña

Hoy voy hablarles sobre ideas para decorar un dormitorio de niña, así que le recomiendo que siga leyendo toda la información de este artículo.

Con estas ideas yo estoy seguro que te ayudare mucho a crear un cuarto súper relajante para que tu querida niña lo pueda disfrutar cómodamente.

Antes que empieces a decoración el dormitorio de tu niña, es muy importante que sepas que es un espacio personal y que sirve para descansar.

Por ello, es recomendable que cuando empieces a decorar el cuarto de tu pequeña niña le preguntes cuales son sus gustos y sus preferencias.

habitaciones-de-ninas

También es aconsejable mencionarte que decorar un dormitorio de niñas es muy distinto que para un niño, ya que para ambos se debe utilizar colores diferentes.

Para muchos padres es muy complicado realizar la decoración del dormitorio de su niña y se pregunta ¿como lo hago?, pues aquí te dejo algunas ideas.

Con estas ideas no tendrás problemas al momento de renovar el dormitorio de tu pequeña hija, así que ponga mucha atención y tome nota.

decorar-habitaciones-de-ninas4

Blancos brillantes. Estos colores son los más empleados para pintar los las paredes de un dormitorio de niña, yo te aconsejo que emplees el color blanco.

El blanco es un color que asegura la elegancia en el dormitorio, además es un color que ayuda ampliar visualmente el espacio dejando bien iluminado.

También es muy recomendable utilizar el color blanco porque es muy fácil de combinar con otros colores que deseas poner en el dormitorio.

Así que no lo dudes en pintar el dormitorio de tu niña de color blanco ya que es un color que tiene elegancia, estilo y mucha modernidad.

decorar-habitaciones-de-ninas3

Cabeceras divertidas. Si usted como padre disidió colocar en el dormitorio de su hija una cama con somier, pues es una gran idea añadirle una cabecera.

La cabecera no solamente se coloca por gusto sino que también es un accesorio que ayuda decorar el espacio y hace que su hija se sienta satisfecha.

Mi recomendación es que coloques una cabecera con tapizado de color porque es muy fácil de cambiar cuando la niña sea adolescente.

decorar-habitaciones-de-ninas2

Introduce un toque femenino. Si el dormitorio de tu niña lo pintaste de color blanco pues te recomiendo que lo combines con colores pasteles y fuertes.

Por ejemplo; puedes combinarlo con colores rojos, fucsias, rosas fuertes, violetas y rosas claros, de esa manera agregaras un toque de feminidad al espacio.

En las ventanas del dormitorio te recomiendo que optes por colocar hermosas cortinas que tengan estampados florales, pero de colores femeninos.

También es muy importante mencionarte que agregues peluches, cojines, lámparas, puffs y otros artículos que te ayuden realzar la decoración.

decorar-habitaciones-de-ninas1

Decorar con fotografías. En el dormitorio de tu niña también puedes poner en las paredes algunas fotografías de ello junto a la familia.

También puedes poner sobre la mesa de noche un despertador o alguna fotografía donde ella esté junto a sus amiguitos y amiguitas.

habitaciones-de-ninas1

habitaciones-de-ninas2

habitaciones-de-ninas3

habitaciones-de-ninas4

Si usted desea tener información sobre diseño de interiores, te sugiero que visite los siguientes enlaces. Espero que al menos sea útil y si tienen alguna duda no olviden en comentar:

Deja un Comentario

Leer más
Ideas para decorar con materiales reciclados

Ideas para decorar con materiales reciclados. Actualmente podemos utilizar esos materiales cotidianos que tenemos en casa a la mano para...

Cerrar