Ideas para Decorar un Dormitorio de Mujer

Realizar una decoración adecuada en un dormitorio de mujer es muy fácil y muy económico, solamente debes emplear nuestra creatividad y tiempo.

Pero hay muchas personas que no saben como empezar la decoración, por lo tanto, a continuación les voy a mencionara algunas ideas para decorar un dormitorio de mujer.

Usted siempre debe recordar que la decoración de un dormitorio de mujer deben tener un toque femenino muy espacial y que muestre la personalidad de la persona.

Para ello, es fundamental que tengas presente las siguientes ideas para decorar un dormitorio de mujer, así que ponga mucha atención.

Para esta decoración solamente emplearemos objetos antiguos y escogiendo elementos personalizados, de esa manera lograremos crear un dormitorio acogedor.

decorar-habitaciones-de-mujer

Lo primero que debemos hacer es conseguir lo materiales y las herramientas que necesitaremos para empezar la decoración de un dormitorio de mujer:

  • Adhesivo para tejidos
  • Cubre radiador
  • Brocha
  • Pantalla
  • Paletina
  • Rodillos
  • Pintura
  • Cinta protectora
  • Lijadora
  • Vinilos adhesivos
  • Cuter
  • Cintas (de encaje, tapicería, decorativas de raso)

foto-de-dormitorio-para-bebe

Luego que tenemos las herramientas y los materiales a la mano empezamos a realizar la decoración, para ello debemos seguir los siguientes pasos:

1. Primero empiezas a revolver en un lavador hondo la pintura de color rosa, luego utilizar el rodillo para pintar todas la paredes.

Para que las paredes queden bien pintadas es muy recomendable que el rodillo lo movamos en distintas direcciones, de esa manera evitaremos que nos queden rayas blancas.

También es muy importante hacerte recordar que cuando empieces a pintar las paredes tapes con un plástico todos los muebles y los objetos decorativos que se encuentran en el interior del dormitorio.

Porque si usted no tapa los elementos que están en su dormitorio caerá la pintura y dañara totalmente su color original de cada elemento.

dormitorio-femenino1

2. Luego que las paredes estén bien pintadas y secas, empiezas a colocar algunos accesorios decorativos como por ejemplo; espejos.

Para que los espejos se vean hermosos y elegantes debemos hacer vinillo adhesivos personalizados y colocarlos en los espejos de tu dormitorio.

Es muy importante mencionarte que siempre debes colocar en los espejos vinillos adhesivos formando el diseño que tu deseas mostrar ante la decoración.

3. También puedes emplear cintas de encaje para decorar la tapicería y la pantalla de la lámpara, de esa manera se verán más elegantes y modernas.

Con las cintas de encaje puedes formar círculos al rededor de la tapicería y también al rededor de la pantalla de la lámpara, para ello debes emplear adhesivo para pegar las cintas.

dormitorio-femenino2

4. Para hacer o lograr realzar la decoración realizada en el dormitorio es muy aconsejable emplear o colocar accesorios decorativos.

Pero siempre es recomendable optar por aquello accesorios decorativos que son de colores grises, negros y malvas, de esa forma realzarás la decoración.

Si usted desea tener información sobre diseño de interiores, te sugiero que visite los siguientes enlaces. Espero que al menos sea útil y si tienen alguna duda no olviden en comentar:

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Cuartos de Baño Rústico

En este artículo de hoy vamos hablar de "Diseño de Cuartos de Baño Rústico", así que ponga mucha atención y lea...

Cerrar