Muebles para Cuartos de Baño Pequeños

Absolutamente todos sabemos que los muebles pequeños son muy apropiados para los espacios pequeños, esto no quiere decir que son incómodos, sino todo lo contrario.

Son muebles que te brindan la comodidad que siempre buscar para tu cuarto de baño pequeño, además te brinden elegancia y relajación.

Por ello, quiero que usted ponga mucha atención en este artículo porque hoy le voy a mostrar algunos de los mejores muebles para cuartos de baño pequeños.

Antes que nada es muy importante mencionarte que todos los muebles que coloques en tu baño pequeño sen distribuidos de forma estratégica.

Haciendo una buena distribución de los muebles lograrás que tu baño se vea ordenado, limpio y sobre todo ayudarás ampliar el espacio pequeño.

mueble-para-cuartos-de-bano2

Personalmente yo quiero recomendarle que todos los muebles que pongas en tu baño pequeño sean ubicados en lugares o sitios en donde te permitan caminar con comodidad.

Muchas personas les gusta colocar en su baño un hermoso armario alto para que puedan guardar productos de belleza, toallas, etc.

Si su baño es pequeño seguramente no hay mucho espacio para colocar un armario alto pero no se preocupe, lo que debes hacer es poner unas baldas de madera o de plástico que cumplan la misma función que el armario.

mueble-para-cuartos-de-bano1

El mejor lugar de tu baño donde coloques una hermosa balda es entre el espejo y el lavabo. Así tendrás todos los accesorios que que necesitas  delante de ti.

Para evitar que las toallas ocupen mucho espacio te recomiendo que compres dos o tres toalleros-radiadores, estos accesorios van instalados en la pared.

Te recomiendo que optes por colocar en tu baño pequeño toalleros-radiadores, estos te ayudan ahorrar mucho espacio porque ocupan el espacio de las paredes.

distribucion-de-los-muebles4

En una de las paredes de tu cuarto de baño pequeño puede emplearlo para instalar algunos organizadores, en donde puedas guardar o colocar en forma ordenada todos los productos de belleza a la vista.

Para ello te recomiendo que utilices la pared donde va colocado el lavabo, allí colocas los organizadores de plástico o de otro material.

distribucion-de-los-muebles2

En los baños pequeños es fundamental que contengan una buena iluminación, sobre todo iluminación natural para ello debes hacer en tu baño en ventana.

Te recomiendo que la ventana baya ubicada en la zona en donde va la ducha y para evitar que el agua de la ducha salpique al resto de las paredes debes colocar una mampara sin perfiles.

Si ves que la ventana deja ingresar mucho luz y aire frió no se preocupe, lo que debes hacer es colocar un linda cortina o persiana que sea liviana y de color suave.

distribucion-de-los-muebles1

A continuación le voy presentar una foto en donde le muestro un magnifico diseño en un cuarto de baño pequeño, en este baño se a logrado adaptar un vestidor.

distribucion-de-los-muebles

Es muy importante mencionarte también que cuando usted reviste el techo y el suelo de su cuarto de baño pequeño con el mismo color, lograrás unifica los espacios y aporta sensación de continuidad.

distribucion-de-los-muebles3

Para terminar con los muebles para cuartos de baño pequeños le voy a dejar unas fotos de algunos toalleros, especiales para espacios pequeños.

Lo bueno de estos toalleros es que te ayudan ahorrar espacio y los puedes comprar a un precio muy económico, para ello debes pinchar en el link que va al pie de la imagen.

Si usted desea tener información relacionado al tema de hoy, le sugiero que visite los siguientes enlaces. Espero que al menos sea útil y si tienen alguna duda no olviden en comentar:

Una Respuesta

  1. Romina 2015/03/26

Deja un Comentario

Leer más
Ideas para crear una decoración masculina

Ideas para crear una decoración masculina. Seguramente has tenido la oportunidad de ver algunos espacios femeninos y otros masculinos. Esto...

Cerrar