Ideas para Decorar un Dormitorio Matrimonial

Las ideas para decorar un dormitorio matrimonial son muy importantes, porque gracias a ellas podemos crear ambientes súper elegantes y relajantes.

Con la decoración siempre debemos crear un dormitorio matrimonial que nos invite a descansar cómodamente y el ambiente debe transmitirnos paz.

Por ello se recomienda que la decoración de un dormitorio matrimonial no sea recargado, más bien se debe optar por una decoración sencilla y neutra.

Tu dormitorio matrimonial debes darle un toque personal, para ello te aconsejo que pongas muebles vintage, un cuadro especial, cabecero casero y mesitas de noche.

Es muy importante recomendarte que cuando empieces a decorar tu dormitorio matrimonial pongas mucha atención a estas interesantes ideas para decorar un dormitorio matrimonial.

Mayormente en un dormitorio matrimonial siempre debe colocar muebles de madera porque estos son los más recomendados para darle elegancia a tu decoración.

dormitorio-matrimonial2

Personalmente yo te digo que con estas ideas podrás crear un dormitorio conciliador y acogedor en donde puedas pasar agradables momentos de relax, sueño tranquilo y pacífico.

El color que se debe escoger para pintar las paredes de tu dormitorio debe ser relajante para brindar un buen descanso y alegría a la pareja.

Si deseas crear un ambiente calmado en tu dormitorio te sugiero que pintes las paredes de color verde o azul, estos colores están muy de moda en la actualidad.

decorar-un-dormitorio-matrimonial3

El color verde y el azul deben ser combinados con algunos accesorios decorativos rojos para que así puedas mostrar amor pasión y deseo.

No solo puedes emplear el color verde y el azul para pintar tu dormitorio matrimonial, también están muy de moda los colores pasteles y neutros.

Siempre es muy aconsejable que coloques en un dormitorio matrimonial muebles de colores claros y que sean de líneas simples.

Mire si el dormitorio matrimonial tiene una o dos ventanas grandes te recomiendo que no coloques tu cama bajo de alguna ventana.

decorar-un-dormitorio-matrimonial2

Tampoco es muy aconsejable que pongas en las paredes de tu dormitorio algunas fotos de tus familiares o algunos afiches de imágenes aterradoras.

Lo más recomendable es que coloques en las paredes algunas cuadros que contengan imagines de paisajes relajantes y divertidas.

La iluminación es fundamental en un dormitorio pero siempre se recomienda la iluminación natural, para ello se aconseja que en las ventanas coloques cortinas lisas de colores suaves.

Pero siempre debes tener bien en claro que el color de las cortinas combine armoniosamente con el color de las paredes y de los muebles.

decorar-un-dormitorio-matrimonial1

1. Por ejemplo; en la foto que te presento a continuación le muestro un maravilloso dormitorio matrimonial y que está bien decorado.

Principalmente todas las paredes están pintadas de color blanco y los muebles son de madera que combinan perfectamente con el color de las paredes.

El catre también de madera y ropa de la cama es de color marfil, en una de las paredes hemos colocado un cuadro moderno tipo espejo y para darle elegancia se ha instalado un hermosa lámpara de techo.

dormitorio-matrimonial

2. Otra forma de crear un dormitorio relajante y acogedor para la pareja, es la que puedes observar en la siguiente imagen en donde verás un maravilloso dormitorio matrimonial.

Este lindo dormitorio tiene muebles modernos de la era antigua que son de madera, pero que son realmente los encargados de darle al ambiente mucha elegante.

dormitorio-matrimonial1

3. En cada lado de tu cama debes colocar una linda mesa de noche en donde puedas colocar los veladores, un florero y el teléfono.

Por ejemplo; en la foto siguiente vemos a un dormitorio que tiene mesas de noche echas de madera y sobre cada una de ellas se ha colocado un velero.

Y en el una sala mesa de noche se coloco el teléfono y un hermoso florero con flores perfumadas para darle al ambiente un aire perfumado.

La cama de este maravilloso y elegante dormitorio matrimonial, tiene un hermoso cabezal elaborado de hierro con líneas delicadas.

decorar-un-dormitorio-matrimonial

Si usted desea tener información relacionado al tema de hoy, le sugiero que visite los siguientes enlaces. Espero que al menos sea útil y si tienen alguna duda no olviden en comentar:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo decorar una cocina pequeña

Cómo decorar una cocina pequeña. Hoy en día ya no es una preocupación tener en casa una espectacular y enorme...

Cerrar