Diseño de Cuartos de Baño

En esta ocasión le voy hablar sobre el Diseño de Cuartos de Baño, es por ello que le recomiendo que ponga mucha atención y tome nota de la ideas.

Principalmente en este artículo le voy a mencionar detalladamente algunas ideas muy interesantes sobre el diseño de cuartos de baño pequeños.

* En primer lugar tienes que escoger el color adecuado para pintar las paredes y la opción correcta para los baños pequeños son los colores claros.

Si no quieres pintar las paredes con pintura puedes optar por revestirlos con azulejos de colores claros, de esa manera lograrás dar amplitud.

* Para que puedas ahorrar dinero en instalaciones sanitarias te recomiendo que pongas la ducha, el lavatorio y el inodoro a lo largo de una pared.

diseño-de-baños

* Tu cuarto de baño pequeño debe contar con una buena iluminación y las más recomendada es la iluminación natural, para ello tu baño debe tener una o dos ventanas grandes.

En la ventanas debes poner unas lindas cortinas lisas de colores claros para que así permita el ingreso de la luz natural, pero siempre trate de que el color de la cortina combine con la decoración.

Pero si tu cuarto de baño pequeño no tiene ventanas para que puedas aprovechar la lux natural, no te preocupes. Lo que debes hacer es colocar focos o fluorescentes.

* Lo más importante que debes tener siempre presente para tu baño pequeño es comprar sanitarios pequeños que encajen perfectamente en el espacio reducido.

* Para un cuarto de baño pequeño es muy recomendable que realicemos una decoración minimalista, porque en este tipo de decoración no requiere de muchos muebles y tampoco de muchos adornos.

* Es muy importante mencionarte que el lugar más adecuado para guardar los productos del baño y las toallas es debajo del lavatorio.

* Para poder dar más amplitud al baño reducido debemos colocar para la ducha o la tina una puerta que sea de vidrio templado transparente.

* Aquellos sanitarios de colores blancos son perfectos para ser colocados en los cuartos de baño pequeños y también combinan perfectamente con cualquier tipo de azulejos que se colocan en el piso y en las paredes.

* En muchos baños pequeños es muy imposible extraer los olores y la humedad que se producen en el espacio, para ello, te recomiendo que coloques un extractor de baño.

diseño-de-baños2

Muchas personas piensan que el baño es un espacio que solamente sirve para asearse, pues yo les digo que no es así. Porque hoy en día el baño es un espacio donde la persona se recupera y descansa.

Para que puedas crear o diseñar un baño que te invite a descasar debes emplear colores suaves y claros como por ejemplo; pisos de madera, paredes lisas y ventanas grandes.

diseño-de-baños3

Tener una bañera en el baño es sumamente importante porque allí puedes descansar y relajarte cómodamente después de un largo día de trabajo.

La bañera es muy aconsejable combinarlo con suelos de madera, con luces suaves y con accesorios que realcen la decoración del ambiente.

Si usted desea tener información relacionado al tema de hoy, le sugiero que visite los siguientes enlaces. Espero que al menos sea útil y si tienen alguna duda no olviden en comentar:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Adornar tu Cocina en Navidad

Algo que le da un toque especial a la cocina en cualquier temporada del año son los adornos pegados en...

Cerrar