Consejos para Decorar una Habitación con un Tema

Los consejos para decorar una habitación con un tema son verdaderamente muy buenos para poder crear cuartos elegantes para nuestros pequeños.

Cuando realicemos la decoración de una habitación con un tema será mucho más fácil escoger el color para las paredes, los muebles y los accesorios.

Por ello, es que se recomienda a todo los padres que tomen nota de todos estos interesantes consejos para decorar una habitación con un tema.

No cometas el error que muchos padres han cometido al momento de decorar la habitación de su pequeño hijo, que solamente decoraban pensando en ellos y no en sus hijos.

Antes que empecemos a realizar la decoración debemos conversar con nuestro hijo y preguntarle sobre sus gustos, para así poder crear un cuarto que le encante.

decorar-una-habitación-con-un-tema1

Sobre todo se recomienda que el tema de la decoración siempre debe ser escogido por el pequeño, él será el encargado de escoger cualquier motivo por el cual se sienta apasionado.

Por ejemplo; un niño pude escoger como tema para la decoración de su habitación: un personaje, una profesión, un deporte o un cuadro de fútbol.

Lo importante es que el tema que escoja le agrade y encaje perfectamente en el cuarto, de esa manera podrás crear un ambiente donde tu hijo descansará cómodamente.

Si tu casa no tiene muchos cuartos en tu casa es probable que tu hijo y tu hija duerna en un mismo cuarto, entonces la decoración que realices debe gustarles a ambos.

Ambos deben escoger el tema para la decoración de su cuarto, mi recomendación es que escojan al tema del océano porque aquí puedes poner sirenas para la niña y piratas para el niño.

Es por ello que el tema del océano es considerado como un tema que tiene un poco de estilo masculino y otro poco de estilo femenino.

Si tu hijo y tu hija duermen en un solo cuarto es muy recomendable que pintes las paredes utilizando colores neutrales, porque estos colores son muy fáciles de cambiar cuando tus hijos disidan por otro color.

Lo primero que debes hacer cuando disidas decorar un cuarto es pintar las paredes de un color que encaje perfectamente con el tema escogido por tu hijo o hija.

Puedes escoger un color vivo y brillante pero siempre que sea preferido por el niño o niña, ya que ellos serán los que disfrutarán del espacio.

Lo colores más recomendados que combinan perfectamente con cualquier tema son: rosado, azul, verde y rojo, especialmente estos colores los debes utilizar como base de la decoración del cuarto.

Si tu eres una padre que tiene la habilidad y el tiempo para poder crear un cuarto moderno, te aconsejo que dibujes en una de las paredes escenas referidas al tema.

Para los niños que escojan en su decoración de su cuarto un tema náutico le recomiendo que siempre empleen una linda cama con forma de barco.

El resto de los muebles que coloques deben ser funcionales o que tengan múltiples funciones y que tenga cajones para poder almacenar algunas cosas.

Lo que siempre debes tratar es de escoger muebles que te ayuden ahorrar espacio y que sean de colores naturales, especialmente color madera.

Si usted desea tener información relacionado al tema de hoy, le sugiero que visite los siguientes enlaces. Espero que al menos sea útil y si tienen alguna duda no olviden en comentar:

Deja un Comentario

Leer más
Mamparas para baño la Plata

Mamparas para baño la Plata – A la hora de la construcción de tu baño y ducha, te surge la...

Cerrar