Espejos para Cuartos de Baño

Hoy día le voy hablar de un tema muy interesante en donde le voy a mostrar los mejores espejos que debes colocar en tu cuarto de baño.

Todos los espejos para cuartos de baño que encontraras en este post son muy elegantes y tienen un diseño moderno. La verdad es que son los más utilizados en el mundo.

Es muy importante mencionar que los espejos no solo se utilizan para verse si estamos lindos, sino que también se usan para ampliar el espacio y darle al ambiente un toque de elegancia.

Lo único que debes hacer es colocar en tu cuarto de baño un espejo que te guste y que armonice con la decoración que hayas realizado en tu baño.

Para poder ampliar tu baño te recomiendo que coloques un espejo grande en la pared que esta frente a una ventana, así lograrás reflejar la luz natural.

espejos-en-el-bano

Aunque usted no lo crea los espejos para cuartos de baño son unas piezas claves para realzar la decoración, por ello es que siempre debe ser colocado en el baño.

En la actualidad puedes encontrar muchos diseños de espejos en diferentes tamaños. Puedes escoger espejos solos o también muebles de baño que tengan espejo integrado.

Para tu baño no solamente puedes colocar espejos con marco, sino que también tienes la oportunidad de poner espejos que no tengan marcos.

espejos-en-el-bano1

Aquellos espejos sin marco son muy apropiados para las personas que desean crear en su baño un ambiente con estilo minimalista.

Mayormente los espejos los puedes colocar encima del lavabo o también colgados en la pared, incluso puedes usar muebles que tengan espejo integrado.

espejos-en-el-bano2

Para que puedas ver algunos modelos de espejos para cuartos de baño le voy a dejar a continuación unas imágenes en donde le muestro modernos espejos:

1. En la primera foto le muestro un moderno espejo redondo que tienen una sencilla apariencia pero que siempre otorga al espacio un toque de estilo y elegancia.

Como puedes ver el diseño es circular y para darle relevancia lleva un sencillo marco metálico, lo importante de este espejo es que no ocupa mucho espacio.

Para poder realzar la decoración de tu baño te recomiendo que coloques este espejo redondo sobre el mueble de lavabo, donde está el grifo.

espejos-para-banos

2. Otro de los espejos modernos que puedes utilizar para colocar en el cuarto de baño es el que te muestro en la siguiente imagen.

Como puedes observar es un espejo que tiene estilo, elegancia y es un diseño moderno, es un modelo que esta muy de moda en la actualidad.

Con este precioso espejo podrás darle a tu baño un toque vintage para que se vea cómodo y relajante. Este espejo tiene marco de madera tallado y lacado en color blanco.

espejos-para-banos1

3. Tener una iluminación puntual y potente es fundamental a la hora de maquillarse o afeitarse en el cuarto de baño; por ello te recomiendo lo siguiente:

Sobre el espejo que hayas colocado en tu baño debes colocar tres focos que sean orientables, así podrás evitar la formación de sombras sobre tu rostro.

 

espejos-para-banos2

Si usted desea tener información relacionado al tema de hoy, le sugiero que visite los siguientes enlaces. Espero que al menos sea útil y si tienen alguna duda no olviden en comentar:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Mamparas para Oficinas Modernas

Fotos de Mamparas para Oficinas Modernas: Las Fotos de Mamparas para Oficinas, paneles y particiones modulares  son prefabricadas, y se...

Cerrar