Decoración de Cuartos con Delfines

La decoración de cuartos con delfines esta muy de moda en la actualidad, porque es una decoración que otorga al espacio un aire de paz y mucha relajación.

Muchas personas piensan que para decorar un cuarto con delfines requiere de mucho dinero, pero no es así. Esta decoración solamente necesita de su creatividad y voluntad.

Los delfines son animales hermosos y  muy amigables con los humanos. Para eso es muy importante que usted realice en su cuarto una decoración con delfines.

Especialmente esta decoración con delfines es realizado en aquellos cuartos que son ocupados por personas que les agrada los hermosos delfines.

Una madera fácil y rápida de realizar la decoración de cuartos con delfines es colocando o pegando en las paredes de su cuarto algunos murales de delfines.

decoracion-con-delfines4

1. En la foto que le presento a continuación le muestro un cuarto súper moderno en donde tiene una decoración tipo playero. Es un cuarto para niños.

Todas las paredes de este cuarto están pintadas de color celeste claro y en unas de ellas hemos dibujado un tortuga, dos caballitos de mar, algunas plantas de mar y siete peses de colores.

Verdaderamente es una decoración que requiere de un experto en decoración de interiores y así poder crear un espacio súper relajante donde el niño descanse cómodamente.

Es muy importante que los muebles que coloques en este cuarto armonicen perfectamente con el color de las paredes. Para realzar la decoración debes poner en la ventanas unas lindas cortinas blancas con algunos dibujos.

decoracion-con-delfines

Para la cama puedes utilizar cubrecamas de delfines, edredones de delfines, lámparas de luz con delfines, adornos de delfines pero no recargues el espacio.

Si usted tienen un cuarto pequeño le recomiendo que pongas murales de delfines en una sola pared, de preferencia la pared del cabecero de tu cama.

Antes que coloques los murales de delfines te recomiendo que pintes las paredes de tu cuarto de color crema o también puede emplear el color arena y turquesa.

decoracion-con-delfines3

2. En la imagen siguiente le muestro una decoración moderna en donde se ha empleado el color del mar, además hemos dibujado algunas animales tipos del mar.

Como puedes ver este acuarto es pequeño, por ello hemos disidido emplear dos colores; azul  claro y celeste claro. En la pared que esta pintado de azul dibujas un hermoso paisaje del fundo del mar y el resto de las paredes los pintas de color celeste claro.

Para que este cuarto sea más elegante debes revestir el piso con madera, los muebles y la cama deben ser también de madera natural.

Bale mencionar que este tipo de decoración sea realizado en cuartos pequeños y sobre todo que sean de jóvenes que les guste el mar.

decoracion-con-delfines1

Si usted desea tener información relacionado al tema de hoy, le sugiero que visite los siguientes enlaces. Espero que al menos sea útil y si tienen alguna duda no olviden en comentar:

Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer una Cortina de Cocina Paso a Paso

Aquí aprenderás como hacer una cortina de cocina paso a paso. Así que, tienes que seguir leyendo este artículo con...

Cerrar