Muebles para Cuartos de Jovenes

Todos los jóvenes de la actualidad desean tener un cuarto elegante, en donde le decoración tenga su sello personal y que tenga cómodos muebles.

Pero muchos de ellos no saben que muebles colocar o escoger para su cuarto, por ello, hoy le voy hablar de Muebles para Cuartos de Jóvenes.

Todos los muebles para cuartos de jóvenes deben estar elaborados o construidos de materiales resistentes para ofrecer mayor resistencia a las actividades de los jóvenes.

Un cuarto de un joven debe tener tres zonas: zona de relax, zona para el estudio y una zona para el ocio. Estos tres espacios son dispensables en un cuarto juvenil.

1. En la imagen siguiente le muestro un maravilloso cuarto de joven, en donde esta compuesto por muebles de madera que están pintados de dos colores.

  • Naranjado.
  • Blanco.

Estos dos colores dan calidez y frescura al espacio. Para que pueda ver como esta compuesto este lindo cuarto, pues a continuación le voy a mencionar lo que se ha utilizado:

  • Un guardarropa con dos puertas que llegue hasta el techo.
  • Una cama que tiene tres cajones pequeños y un cajón grande.
  • Un escritorio con tres cajones en un solo lado.
  • Una linda silla que puedes subirlo y bajarlo de tamaño.
  • En la pared se ha colocado una estantería.

Recuerde que todos los muebles de este cuarto están hechos de madera y también están pintados de dos colores, blanco y anaranjado. Mayormente este tipo de cuarto son para jóvenes varones.

dormitorio-juvenil

2. En la segunda foto le voy a mostrar otro lindo cuarto, en donde he colocado muebles de madera. Principalmente estos muebles están pintados de amarillo, blanco y marrón.

Muchos seguramente se preguntan ¿como realizo esta decoración?, pues es muy fácil. Lo único que debes hacer es elegir los siguientes muebles:

Un armario grande que llegue hasta el techo y que tenga dos divisiones. Es decir, que un lado sea tipo estantería donde puedas poner retratos, cuadros, entre otro.

Y el otro lado del armario debe tener puerta y cuatro cajones abajo, este lado le servirá para guardar su ropa. El armario que usted escoja debe pintarlo de la siguiente madera:

  • Las cestas de la estantería debes pintar de color marrón.
  • Los cuatro cajones píntelo de color amarillo y la puerta de color blanco.
  • El espaldar y los lados del armario debe ser pintado de color blanco.

La cama es de madera de color marrón y en un lado he colocado una meza de noche de dos cajones y al otro lado se instalo el escritorio en debe puedes hacer tus trabajos.

dormitorio-juvenil1

Las dos decoración que le enseñado en este artículo son realmente elegantes y sobre todo cuentan con un ambiente relajante, en donde podrás disfrutar momentos de relax.

Es muy importante hacerle saber que estos dos cuartos anteriores son para jóvenes solteros y mayormente que sean estudiantes.

Para que puedas ver otros cuartos con lindo muebles, le recomiendo que eche un vistazo a las siguientes imágenes y así podrás tener más ideas para elegir los Muebles para Cuartos de Jóvenes:

dormitorio-juvenil2

dormitorio-juvenil3

dormitorio-juvenil4

dormitorio-juvenil5

Aquí termina en tema de “Muebles para Cuartos de Jóvenes” y para que tenga otras informaciones interesantes le recomiendo que visite los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar un Dormitorio de Color Lila

El color lila esta de moda, es un color muy actual para espacios modernos y minimalistas. Al momento de pintar con...

Cerrar