Ideas para Decorar un Dormitorio de Bebe

Las ideas para decorar un dormitorio de bebé que le voy a presentar por medio de este artículo, son muy útiles para lograr a hacer una adecuada decoración.

Por ello, yo le recomiendo que siga leyendo con mucha atención y así no tenga problemas en realizar la decoración del dormitorio de su pequeño bebé.

Con estas importantes ideas para decorar un dormitorio de bebé usted podrá otorgarle a su bebé un espacio agradable, donde le brinde seguridad y confort.

Usted como padre debe saber que el dormitorio de un bebé debe tener una buena iluminación natural y sobre todo una excelente ventilación.

Debe ser un espacio donde no haya mucha calor ni mucho frío, pero siempre trate de que el dormitorio de tu bebé este cerca al cuarto donde usted duerme.

dormitorios-para-bebes

Es muy importante que empecemos a decorar el dormitorio de nuestro bebé antes que nazca, para eso le recomiendo que pinte las paredes de color neutros.

Los colores neutros son vitales porque otorgan al espacio serenidad, puedes emplear el color verde claro, el habano y también el color beige.

decoracion-del-cuarto-de-un-bebe3

Y si usted ya sabe el sexo de su pequeño bebe debe pintar las paredes de otros colores. Por ejemplo; si es mujercita debes utilizar el color rosa y así es varoncito debes emplear el color azul.

Debes tener mucho cuidado en escoger el tipo de pintura. Lo que usted debe hacer es elegir pintura que no sea tóxica y que sea lavable.

decoracion-del-cuarto-de-un-bebe2

Muchos expertos en la decoración de dormitorios recomiendan que hagamos lo posible que pintar las paredes del dormitorio con pinturas ecológicas.

Si el dormitorio que has destinado a tu bebé es de dimensiones pequeñas te recomiendo que utilices una luz indirecta y otra luz cenital.

fotos-de-cuartos-de-bebes-mujeres

Por ello, es muy importante que trates de aprovechas toda la luz natural que entra por las ventanas, para eso debes poner en las ventanas cortinas translucidas y ligeras que sean de colores claros.

Muchas personas cometen el error de poner en el dormitorio de un bebé lámparas halógenas y tubos fluorescentes, pues eso no se debe hacer. Es ideal y muy recomendable que tenga luz natural.

decoracion-del-cuarto-de-un-bebe

Todos los toma corrientes de electricidad que existen en el cuarto deben ser cubiertas para que el pequeño bebé no se electrocute.

Especialmente los muebles que debes poner en el dormitorio de tu bebé deben ser de madera maciza y que tengas acabados naturales.

cuarto-de-nina-bebe-decorado

No es muy recomendable que coloques muebles barnizados y mucho menos muebles aglomerados, porque pueden causar alergias.

Las cortinas y la ropa de la cama deben ser de algodón, porque este es un material que evita que un pequeño bebé tenga alergias.

fotos-de-dormitorios-para-bebes

Lo importante que debe tener un dormitorio de bebé es una cómoda, un ropero, un cambiador y una cuna. Después del año puedes agregas muebles donde guarde sus juguetes, un escritorio o una pequeña mesa con sillas para que tú bebé pueda jugar.

Aquí termina en tema de “Ideas para Decorar un Dormitorio de Bebe” y para que tenga otras informaciones interesantes le recomiendo que visite los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Cuartos de Baño

En esta ocasión le voy hablar sobre el Diseño de Cuartos de Baño, es por ello que le recomiendo que ponga...

Cerrar