Ideas para Decorar un Dormitorio de Hombre

Las ideas para decorar un dormitorio de hombre son indispensables para que puedas crear un espacio elegante, relajante y muy acogedor.

Personalmente le recomiendo que ponga mucha atención en este artículo y así pueda tomar nota de todas las ideas para decorar un dormitorio de hombre.

En la decoración de un dormitorio de hombre siempre se debe emplear hermosos colores fuertes como el negro, plomo y el marrón.

Los colores fuertes lo debes armonizar con paredes claras y así crearás un ambiente cálido y muy relajante, donde descanses cómodamente.

En los dormitorios de los hombres se debe hacer una decoración simple, pero siempre dando un aire de elegancia y mucho estilo.

dormitorio-para-hombre

Lo muebles que debes colocar en el interior de tu dormitorio deben ser de estilo minimalista, de líneas puras y de formas simples.

Colocando los muebles debes crear equilibrio y armonía con el resto de la decoración, nuca permitas el desorden en este espacio importante.

Todos los muebles que coloques deben ser de acuerdo a tu tamaño, si eres un hombre pequeño ponga muebles pequeños y muebles grandes si eres un hombre grande.

dormitorio-para-hombre1

Personalmente yo le recomiendo que usted mismo escoja los muebles y que siempre vayan acorde con sus gustos personales. Y no olvide en elegir un sillón para que lea algún libro o para mirar la televisión.

En tu decoración debes incluir grandes recuerdos de sus días gloriosos. Por ejemplo; puedes colocar trofeos que hayas ganado o también cuadros con fotos de algún paseo.

dormitorio-para-hombre2

Ojo, no es muy recomendable que pongas en el interior de tu dormitorio flores, más bien trate de añadir lindos dibujos geométricos.

Para la cama utilice telas fuertes y robustas que sea de colores masculinos. La ropa de la cama debe combinar perfectamente con el color de las paredes y de los accesorios decorativos.

dormitorio-para-hombre3

Puedes utilizar un colchón de cuero y así lograrás que te dure mucho tiempo, además son muy cómodos y te brindan un buen descanso.

En la decoración también debes utilizar objetos de arte que te gustan. En las paredes puedes pegar afiches de algún personaje favorito o afiches de imágenes que te gusten.

dormitorio-para-hombre4

Todos los afiches que pongas también deben armonizar con la decoración y que siempre otorguen elegancia al espacio que estas decorando.

También te sugiero que no pongas en tu dormitorio elementos o adornos que ofendan los derechos de los demás, siempre y cuando te guste llevar alguna persona a tu habitación.

Ideas-para-decorar-un-dormitorio

Por ejemplo; no es muy apropiado que cuelgues o pegues en las paredes de tu dormitorio fotos o afiches de mujeres con ropa ligera.

Lo que si puedes colocar son fotos de tus amistades o familiares. Estos adornos generar conversación con las personas que te visitan.

Ideas-para-decorar-un-dormitorio1

Recuerde que la madera sin tratar y los metales, transmitir perfectamente ese toque masculino que siempre buscas para decorar una habitación de hombre.

Aquí termina en tema de “Ideas para Decorar un Dormitorio de Hombre” y para que tenga otras informaciones interesantes le recomiendo que visite los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar tú Sala Comedor

Uno de los puntos más importantes que necesita un ambiente compartido es mantener en la decoración un equilibrio adecuado, es...

Cerrar