Decoración de Cuartos con Azul

La decoración de cuartos con azul esta muy de moda estos tiempos, porque es un color que otorga elegancia y mucha satisfacción.

Si tú deseas decorar tu cuarto utilizando el color azul, no de preocupe. Solamente deber leer con atención este artículo y tome nota de las recomendaciones.

El color azul le ayuda a crear en su cuarto un ambiente tranquilo, fresco y limpio. Además es un color que representa el cielo y el agua haciendo que tu cuarto sea relajante y se vea amplio.

Muchos diseñares en interiores dicen que el color azul, es un color que ayuda a las personas a calmarse, a relajarse y así puedan realizar sus cosas en armonía.

decoracion-con-color-azul1

Así que el azul es un color que irradia armonía, paz, tranquilidad y serenidad. Para que usted pueda crear un cuarto donde usted descanse con mucha comodidad debes hacer la siguiente decoración. Por ejemplo;

  • En las ventanas debes colocar cortinas de color azul claro.
  • En tu cama debes poner unas lindas sábanas de color azul claro.
  • Las paredes las puedes pintar de color azul claro.
  • En el piso puedes poner con linda alfombra que combine con el resto de la decoración.
  • Lo muebles también debes armonizar con la decoración.

decoracion-con-color-azul3

En tu cuarto también puedes incluir un sillón o un sofá, pero trate de que sea de color azul y así podrás sentarte con mucha comodidad.

En el sofá o sillón de color azul podrás relajarte, meditar, dormir una siesta y sobre todo para que puedes disfrutar de una buena película con mucha tranquilidad.

decoracion-con-color-azul2

Recuerde que el sillón o el sofá que hayas escogido para tu cuarto debe combinar o armonizar con el resto de la decoración de tu habitación.

En tu cómoda o en la mesa de noche que tienes en tu cuarto debes poner unos lindos flores con flores azulas y si no tienes espacio en esos muebles coloca un precioso florero con flores azulas en la ventana.

decoracion-con-color-azul

Si usted desea crear en su cuarto un ambiente acogedor en donde pueda recuperar las energías positivas para el día siguiente, le recomiendo lo siguiente:

La pared que esta frente a su cama pintelo de color azul claro y para darle más naturalidad al cuarto debes colocar o pegar unas mariposas hechas de papel o de tela.

decoracion-con-color-azul4

Si tu deseas lograr tener un cuarto cálido en donde puedes invitar a tus amigas te aconsejo que coloque en el piso de tu cuarto una linda alfombra de color azul claro.

Mayormente el color azul claro es un color que debemos utilizarlo en cuarto pequeños, porque así lograremos ampliar y dar una buena iluminación al espacio pequeño.

decoracion-con-color-azul5

Si eres una estudiante, nunca debe faltar en tu cuarto una zona de estudio y para que puedas realizar tus tareas en forma relajada debes colocar en tu escritorio una linda silla con tapizado azul oscuro.

decoracion-con-color-azul6

Mi recomendación es que usted realice la decoración de cuartos con azul, porque así podrá crear un cuarto fresco que genera paz y tranquilidad. Sobre todos es un color que se le asocia con la mente.

Para que tu cuarto tenga una adecuada iluminación debes contar con buena luz natural y si no tienes luz natural debes aprovechar la luz artificial.

Para eso le recomiendo que coloque en su cuarto las siguientes lamparas y así podrás otorgar a tu cuarto una adecuada iluminación.

Aquí termina en tema de “Decoración de Cuartos con Azul” y para que tenga otras informaciones interesantes le recomiendo que visite los siguientes artículos:

2 Comentarios

  1. caro 2013/07/21
  2. luzmila miriam puican vera 2013/08/24

Deja un Comentario

Leer más
Más de 20 Impresionantes Ideas para Decorar la Cocina con Piedras ¡Ideas Naturales en Casas Modernas!

Una cocina bien diseñada con el estilo que usted ama puede inspirar a su pasión y creatividad en la cocina....

Cerrar