Como Decorar un Dormitorio de Matrimonio Clásico

En esta oportunidad le voy a enseñar como decorar un dormitorio de matrimonio clásico, así que continué leyendo.

A la hora de realizar la decoración de un dormitorio de matrimonio debe tener en cuenta los gustos de las personas, es decir, de los novios.

El dormitorio es uno de los ambientes más importantes y son espacios donde encuentras mucha intimidad, en donde puedas disfrutar con su querida esposa.

La decoración debe ser realizada por la pareja de esposos, en donde ambos deben estar de acuerdo con la renovación de su dormitorios.

Porque ellos son que disfrutarán del espacio. Ellos son los encargados de escoger que tipo de decoración que desean realizar en su dormitorio de matrimonio.

fotos-de-cuartos-con-pisos-de-madera1

Para que tu dormitorio matrimonial otorgue siempre un toque de masculinidad y feminidad, debes emplear colores neutros en las paredes, techos y muebles.

El principal protagonista de un dormitorio es la cama. Por eso debes escoger una cama que sea elegante y muy cómoda para que le brinde un buen descanso.

pisos-de-madera

Mi recomendación es que ustedes como esposos escojan una linda cama que combine con el resto de la decoración, es decir, con los muebles, cortinas, con las paredes y mucho menos con los accesorios decorativos.

Tanto el esposo y la esposa deben tener sus propios espacios o muebles donde puedan guardar sus cosas personales, entre ellas su ropa.

Por eso, es muy necesario que usted coloque en cada lado de la cama una mesa de noche que tenga cajones y si es posible también coloque unas lámparas.

fotos-de-cuartos-con-pisos-de-madera2

Por ejemplo; en la foto que le presento a continuación le muestro un maravilloso y muy elegante dormitorio de matrimonio clásico.

Como puedes ver, este lindo dormitorio tiene una ambiente rústico y muy acogedor donde puedan descansar cómodamente. Además cuenta con buena iluminación y lleva colores cálidos.

Para que puedas realizar esta decoración debes empelar o colocar detallas de madera, tanto en los muebles y en los cuadros que coloques en las paredes.

decorar-dormitorios-de-matrimonio

Otra idea muy interesante para decorar un dormitorio de matrimonio clásico es utilizando madera y unas preciosas plantas naturales.

Por ejemplo; el piso de tu dormitorio lo puedes revestir con madera y una de las paredes no debes pintarlo, lo debes revestir con madera.

Para que puedas darle más elegancia al espacio también debes colocar o emplear muebles de madera, catre de madera y cuadros con marco de madera.

Y para que puedas darle vida, calidez y mucho aire de la naturaleza debes poner o añadir algunas platas verdes, que sean naturales.

dormitorio-de-matrimonio1

En la siguiente imagen le muestro otro dormitorio súper elegante en donde los esposos podrán disfrutar de noches placenteras y con mucha comodidad.

Como puedes ver, este dormitorio cuenta con una iluminación estupenda y muy relajante. Mayormente este lujoso dormitorio esta decorado con madera.

diseno-de-dormitorio-clasico

Si ustedes desean tener un dormitorio matrimonial con un aire exótico, lo puedes hacer. Al pie de tu cama, es decir , en el piso coloque una linda alfombra de leopardo y cerca la ventana grande coloque una planta tipo palmera.

diseno-de-dormitorio-clasico1

A continuación le voy a dejar otras lindas fotos en donde podrás ver hermosos dormitorios de matrimonio clásico. Así que no deje de verlos:

dormitorio-matrimonial

dormitorio-matrimonial1

dormitorio-matrimonial2

dormitorio-matrimonial3

Si desean tener más información relacionado a la decoración de interiores, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:

Una Respuesta

  1. silvia montero 2014/08/01

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cuartos Infantiles con Animales

El cuarto de nuestro niño o niña debe ser realmente alegre y de colores relajantes, donde el pequeño pueda descasar cómodamente....

Cerrar