Decoración de Cuartos de Recien Casados

La decoración de cuartos de recién casados debe ser acoger y muy elegante, donde invite a descansar cómodamente sin tener preocupaciones.

Para que usted vea como realizar la decoración de cuartos de recién casados, le recomiendo que lea minuciosamente este importante artículo.

Recuerden que la decoración de un cuarto debe ser divertido y relajante. Debemos recodar que el cuarto es un habitación en donde pasarán gran parte de su tiempo de vida de casados.

Uno de los errores más comunes que los recién casados cometen, es comprar muebles muy grandes. La mejor forma de comprar los muebles es la siguiente:

Antes de que usted baya al mercado a comprar lo muebles, es muy importante que te tomes la molestia de medir las proporciones del cuarto.

cuartos-de-recien-casados3

Lo muebles más importantes y esenciales que no debe faltar en los cuartos de los recién casados son: mesas de luz o mesas de noche, cama, cómoda, espejo y armario.

Lo preferible y que muchos diseñadores de interiores dicen, que un cuarto de recién casados deben tener dos armarios y dos cómodas, para que los esposos guarden sus cosas en orden.

cuartos-de-recien-casados2

Aunque usted no lo crea, los colores más recomendados que debemos utilizar para pintar los cuartos de recién casados son: Los verdes, los azules, los grises y los beige.

cuartos-de-recien-casados

Si usted desea agregar color y textura al cuarto, le recomiendo que trate de colocar o incluir una hermosa alfombra. Lo recomendable es que la alfombra lo coloques al costado de la cama.

cuartos-de-recien-casados1

Si desea demostrar la primavera en tu cuarto, te recomiendo que pintes las paredes de color amarillo o verde limón, de esa manera lograrás darle a tu cuarto un aire fresco y renovado.

cuartos-de-recien-casados4

Si ya tienes tu cuarto decorado y deseas que luzca diferente, no se preocupe. Lo que debes hacer es cambiar la ropa de cama y puedes escoger otros colores como el verde, el amarillo, los cremas o incluso el naranja.

decoracicion-de-cuartos1

Muchas personas se hartan de los muebles que tienen en su cuarto y para eso yo les recomiendo que lo cambien por los muebles de acabados con fibra estilo rattán.

Todos los muebles de acabados con fibra estilo rattán, son los que otorgan a los cuartos de recién casados un toque de mucha frescura.

decoracion-de-cuartos

Colocar cortinas en las ventanas de un cuarto es muy importante. En el día lucirán como unos elementos decorativos y por las noches te darán mucha privacidad.

decoracion-de-cuartos1

Otro de los puntos muy importantes que debemos tener en cuenta en la decoración de cuartos de recién casados es la iluminación.

Personalmente yo le recomiendo que utilice tonos cálidos y muy tenues. Para que tu cuarto se vea más romántico debes colocar velas de distintos tamaños.

decoracion-de-cuartos2

Recuerden siempre que el mobiliario simple y la decoración minimalista crean una atmósfera moderna y pacífica dentro de un cuarto.

decoracicion-de-cuartos

A continuación le dejo un vídeo:

Curso de Decoración de Interiores

Si desean tener mas información relacionado al tema de hoy, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:

Una Respuesta

  1. Elizabeth Arroyave 2013/07/02

Deja un Comentario

Leer más
Decorar las ventanas para navidad

Decorar las ventanas para navidad. Para decorar correctamente su casa no tiene que olvidar ningún detalle y tampoco debe dejar...

Cerrar