Decoración de Cuartos con Piso de Madera

Por medio de este artículo les vamos a enseñar como deben realizar la decoración de cuartos con piso de madera, así que lea detalladamente.

A continuación le voy a mencionar detalladamente algunas ideas muy interesantes que les van ayudar a realizar una elegante decoración en un cuarto con piso de madera.

La madera es un material que otorga calidez y mucha elegancia al cuarto. Pero es muy importante que la madera combine perfecta mente con todos los accesorios que se encuentran en el cuarto.

Lo más importante es que la madera combine muy bien los muebles, con los colores  de la pared y con las alfombras, de esa manera lograrás crear un buena armonía.

Si usted tiene un cuarto con piso de madera oscura, le recomiendo que coloque o compre muebles tapizados y muebles que estén hechos de madera clara.

pisos-de-madera

Y si tu cuarto tiene un piso de madera brillante y deseas que se vea más grande, no se preocupe. Lo que debes hacer es colocar en tu cuarto un cofre de madera y unos gabinetes que tengan un brillo medio.

Si sientes que el piso de madera de tu cuarto no te gusta debes ocultarlo. La mejor forma de ocultarlo es colocar sobre el piso de madera una alfombra que llame la atención.

cuartos-con-pisos-de-madera

Si el piso de madera de tu cuarto es de color marrón, te recomiendo que las paredes las pintes de un color marrón claro o de color beige.

Muchas persona deciden colocar en su cuarto un piso de madera marrón claro y yo les recomiendo que las paredes las pintes de colores cálidos.

cuartos-con-pisos-de-madera1

Si el cuarto cuenta con un piso de madera de color cálido usted tiene la obligación de pintar las paredes de un color marrón cálido.

S i usted decide pintar las paredes de su cuarto de color marrón frío, pues le recomiendo que trate de color un piso de madera de color frío.

cuartos-con-pisos-de-madera2

Los pisos de madera casi no necesitan mantenimiento. Solo debemos barrerlo de forma regular y luego damos una trapeada con un trapeador húmedo.

Una desventaja de los pisos de madera es el aumento del ruido y las corrientes de aire en la casa. Para eso es muy importante usar tapetes y alfombrillas en los pasillos.

cuartos-con-pisos-de-madera3

Recuerde siempre que los colores cálidos coinciden con los pisos de madera y dan al cuarto un resplandor, que es muy acogedor.

Los suelos de madera son elegantes, así que elige los accesorios para reflejar esto. Por ejemplo; puede color  lámparas, esculturas y flores.

cuartos-con-pisos-de-madera4

pisos-de-madera1

pisos-de-madera2

pisos-de-madera3

Si desean tener mas información relacionado a la decoración de interiores, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:

2 Comentarios

  1. alavavision.com 2014/02/03
  2. sara 2014/04/19

Deja un Comentario

Leer más
Ideas sencillas para decorar un baño

Ideas sencillas para decorar un baño. El cuarto de baño es el espacio más concurrido de la casa y quizás...

Cerrar