Cuartos con Pisos de Madera Decorados

En la actualidad podemos encontrar muchos cuartos con pisos de madera y son realmente elegantes. Hoy vamos hablar de “Cuartos con Pisos de Madera Decorados”.

Así que tea con mucha atención este interesante artículo, porque aquí le vamos a enseñar como usted puede decorar un cuarto con piso de madera.

En todos los cuartos que tienen pisos de madera oscura debemos colocar muebles de madera clara o que estén tapizados. De esa manera lograrás una adecuada combinación.

Si el piso de madera de tu cuarto no te gusta, no te preocupes. Lo debes hacer es colocar una hermosas alfombra que llame la atención.

Personalmente yo le recomiendo que siempre trates de elegir una alfombra que complementen el color del piso de madera de su cuarto.

En la foto que le presento a continuación le muestro un impresionantes cuarto con piso de madera que esta realmente bien decorado.

Como puedes ver en la foto, este cuarto tiene una armonía elegante en donde todos los muebles, los elementos decorativos, el color de la cama y el color de las paredes combinan perfectamente.

fotos-de-cuartos-con-pisos-de-madera

El equilibrio es un factor fundamental para conseguir crear cuartos elegantes y muy cómodos. Debemos crear cuartos sobrios, sencillos y que no estén recargados con de talles.

Por eso es muy importante la elección de elementos decorativos y de colores claros, ya que estos son los que nos ayudarán a lograr un buen equilibrio en nuestro cuarto.

Hay muchos tipos de madera que usted puede utilizar para el piso de su cuarto. Lo más recomendable es que usted utilice las maderas claras como el pino, la caobilla y el encino.

En esta otra foto podemos ver un cuarto con piso de madera que esta decorado de una manera elegante y armoniosa. Todos los muebles que hemos utilizado son de madera.

fotos-de-cuartos-con-pisos-de-madera1

Con la decoración debemos lograr crear ambientes elegantes y acogedores. En la imagen que le presento a continuación le muestro un precioso cuarto.

En este cuarto una personas descansará cómodamente, ya que esta decorado de una manera adecuada en donde se a utilizado colores relajantes.

fotos-de-cuartos-con-pisos-de-madera3

Por ejemplo; usted pude decorar su cuarto con piso de madera de la siguiente manera: si el piso de madera es oscuro debe colocar muebles blancos.

Para que entienda mejor le recomiendo que mire la foto siguiente. Todos los muebles que hemos colocado en este cuarto son de madera y lo hemos pintado de color blanco.

fotos-de-cuartos-con-pisos-de-madera2

Si usted a comprado una casa que los cuarto tiene piso de madera y no le gustan a usted, no se preocupe. La única solución más económica es que coloques cobre el piso de madera una alfombra.

Tratemos que la alfombra llame la atención y que combinen perfectamente con los muebles, con la ropa de la cama y con el color de las paredes.

cuartos-elegantes

Su cuarto lo puede pintar de dos colores relajantes. Por ejemplo; en la foto siguiente vemos un precioso cuarto en donde lo hemos pintado todas las paredes de dos colores.

En la ventana hemos colocados una hermosa cortina y para darle más vida al cuarto hemos colocado cinco cuadros con marco de madera.

cuartos-elegantes1

Lo que siempre debemos tener en mente es que todo lo que coloquemos en un cuarto armonicen adecuadamente. Así crearemos cuartos súper elegantes.

A continuación le voy a dejar unas impresionantes imágenes de cuartos con pisos de madera que están bien decorados, así que eche un vistazo:

fotos-de-cuartos-con-pisos-de-madera4

fotos-de-cuartos-con-pisos-de-madera5

cuartos-elegantes2

cuartos-elegantes3

Si desean tener mas información relacionado a la decoración de interiores, les recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario, gracias:

Una Respuesta

  1. patricia cota 2013/07/01

Deja un Comentario

Leer más
Muebles para Baños Modernos

Muebles para Baños Modernos: Los muebles de baños modernos hacen que el espacio sea lo más personalizado posible, porque es...

Cerrar