Cortinas para Cuartos de Adolescentes

En este artículo de hoy vamos hablar de “Cortinas para Cuartos de Adolescentes”, todas las cortinas que encontrarás en este post los puedes colocar en cuartos de mujeres o también en cuartos de hombres.

Para que usted puede ver estas cortinas para cuartos de adolescentes, le recomiendo que siga leyendo este artículo y ponga mucha atención.

Las cortinas son unas piezas móviles, normalmente de tela, que cubren las ventanas. Las cortinas se colocan en cualquier habitación que disponga de ventanas, pero especialmente en los cuartos para quitar la luz en el momento del sueño.

Las cortinas cumplen diversas funciones: filtrar la luz, crear intimidad, reforzar un estilo decorativo y  realzar una vista al exterior.

En la foto que verás a continuación te muestro un cortina diseñada para cubrir ventanas de gran formato, esta cortina te permite controlar el paso de la luz así como disfrutar del contacto con el exterior de los ventanales.

fotos-de-cortinas-para-cuartos

En esta otra foto le muestro unas elegantes cortinas silhouette, estas cortinas son muy utilizadas en muchos cuartos de adolescentes.

Aunque usted no lo crea estas cortinas son muy elegantes y sofisticadas. Estos modelos de cortinas combinan con cualquier ambiente y estilo.

fotos-de-cortinas-para-cuartos1

En la foto siguiente le muestro unas hermosas Cortinas Pirouette. Son cortinas innovadoras que dan muchas elegancias a cualquier cuarto.

Estas cortinas tienen pliegues de tela y son las encargadas de controlar las iluminación de una forma novedosa, así que no dude en utilizar estas cortinas.

fotos-de-cortinas-para-cuartos2

Otra de las mejores cortinas que puedes utilizar en las ventanas de tu cuarto, son las cortinas duette. Todas estas cortinas tienen diferentes texturas.

Lo importante de estas cortinas es que permiten varios niveles de filtro de luz: desde la transparencia total hasta la oscuridad total.

elegantes-cortinas

Si usted desea colocar en las ventanas de su cuarto cortinas modernas y muy elegantes en su cuarto, pues le recomiendo las cortinas odysee.

Con estas cortinas lograremos tener un un control termo acústico eficiente y un contacto visual con el exterior de nitidez absoluta.

elegantes-cortinas1

En la siguiente imagen les muestro unas impresionantes cortinas enrollables. Estas cortinas se enrollan discretamente en un cabezal.

Estas cortinas enrollables están disponibles en la más amplia variedad de telas con diferentes niveles de opacidad, texturas y colores.

elegantes-cortinas2

Si usted tiene un hermoso cuarto con ventanas grandes, no se preocupe. Lo único que debe hacer usted es colocar en la ventanas cortinas panel glide.

elegantes-cortinas3

Para que usted obtenga más información sobre decoración de interiores le recomiendo que visite los siguientes artículos. Espero que al menos sea útil y si tienen alguna duda no olviden en dejar su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
Decorar una habitación principal pequeña

Decorar una habitación principal pequeña. Lo primero que debe hacer, es pintar las paredes o también use papel tapiz de...

Cerrar