Ideas para Decorar un Dormitorio de Matrimonio Pequeño

La decoración de dormitorios es una de las que más preocupa a hombres y mujeres, ya que es en él donde generalmente pasamos nuestro mayor parte del tiempo de relax por lo cual aspiramos a encontrar en él la mayor comodidad y alivio posible.

Es por ello que hay vamos hablar en este artículo de “Ideas para Decorar un Dormitorio de Matrimonio Pequeño”. Ideas que nos ayudarán a cambiar la estética del dormitorio matrimonial.

Si usted pone en práctica todas las ideas que a continuación le voy a mencionar detalladamente, logrará decorar su dormitorio matrimonial a su gusto y lo convertirá en un lugar funcional.

Si sienten que su dormitorio de matrimonio pequeño es aburrido y necesitan un cambio,  aquí les mostraré algunas ideas que pueden poner en práctica y así poder lograr tener un dormitorio elegante y acogedor.

dormitorio-de-matrimonio

Sin más preámbulos, a continuación le voy a dejar las mejores ideas para decorar un dormitorio de matrimonio pequeño, así que ponga mucha atención:

Para conseguir fácilmente una mirada acogedora en el dormitorio de matrimonio pequeño, debe utilizar muebles de madera y que sean de colores claros. Todos los muebles que escojas deben ajustarse a los gustos de la pareja.

dormitorio-de-matrimonio1

Para pintar las paredes de un dormitorio pequeño, mayormente debemos utilizar colores claros y el cielo raso debes ser pintado de un color más claro que de las paredes.

Si usted quiere decorar su dormitorio de matrimonio en estilo minimalista, solo debe colocar lo esencial, como por ejemplo; la cama, mesas de noche, un silla, un armario y alguno que otro cuadro.

dormitorio-de-matrimonio2

 Si no entra luz natural a tu dormitorio pequeño, le recomiendo que coloques o utilices lamparitas, luces indirectas y otros accesorios que nos den más iluminación.

Una idea muy importante es que debe utilizar una cama que contenga cajones abajo donde podamos guardar nantas, sabanas y otras cosas.

dormitorio-de-matrimonio3

En las paredes puedes colocar estanterías y compra unas hermosas cajas para poder tenerlo todo bien organizado encima de ellas.

El dormitorio debe invitar al descanso y transmitirnos paz. Por ello su decoración no debe ser recargada, más bien sencilla y neutra.

dormitorio-de-matrimonio4

Los espejos siempre son recomendados para potenciar el espacio y la luz. Dentro del dormitorio podemos ponerlos en la pared del cabecero o sobre la cómoda simulando un tocador.

Para completar la decoración de un dormitorio de matrimonio pequeños en las ventanas debemos colocar cortinas livianas que combines con las decoración.

dormitorio-de-matrimonio5

Bueno, para terminar con este artículo a continuación le dejo un vídeo en donde les enseño como realizar la decoración de dormitorios matrimoniales:

Curso de Decoración

Para que usted obtenga más información sobre decoración de interiores le recomiendo que visite los siguientes artículos. Espero que al menos sea útil y si tienen alguna duda no olviden en dejar su comentario:

3 Comentarios

  1. LISKAILETH 2013/05/17
  2. erika sindy 2014/02/25
  3. Bet 2014/08/15

Deja un Comentario

Leer más
Decoración Navideña para Salas

Decorar la sala de tu casa es muy emocionante ya que la sala es el centro de atención porque  ahí...

Cerrar