Decoraciones con Espejos para Cuartos

Las decoraciones con espejos para cuartos son variadas y hoy en día estas decoración están de moda, ya que son muy elegantes y hacen que el cuarto sea relajante.

Para que usted no se quede con las ganas de utilizar las espejos para decorar su cuarto, en este artículo le voy a mencionar algunas ideas muy interesantes.

Con estas ideas que le voy a mencionar detalladamente en este artículo podrás lograr una elegante y cómoda decoración en su cuarto.

Los espejos son objetos que reflejan casi toda la luz que choca contra su superficie, así que si usted coloca espejos en su cuarto tenlo por seguro que tendrás un ambiente bien iluminados.

Los espejos de cristal multiplican visualmente los cuarto, dan la impresión de un ambiente más amplio y luminoso, resaltan el valor de los volúmenes y proporcionan sensaciones espaciales, de luz y movimiento.

decoracion-con-espejos3

Si usted desea obtener la sensación de mayor altura en su cuarto, no se preocupe. Solo debe colocar o revestir el cielo raso de su cuarto con espejos.

Para que logres que entre mucha luz natural a tu cuarto y así poder tener una buena iluminación, debes revestir las paredes laterales a una ventana con espejos.

decoracion-con-espejos1

Para que su cuarto logre parecer más ancho de lo que es, le recomiendo que coloque en una de las paredes un gran espejo. Especialmente que sea de piso a techo.

Otra manera de colocar las espejos en su cuarto es hacerlo de igual manera como puedes ver en la foto siguiente. En este cuarto hemos colocado en unas de sus paredes varios espejos pequeños.

decoracion-con-espejos4

Los espejos son unos aliados muy importantes para dar el toque final a la decoración de cuartos. Especialmente estos accesorios se utilizar para ampliar los espacios.

En la foto siguiente vemos a un moderno cuarto, en donde todas las paredes se han pintado de colores oscuros. En una de las paredes como puedes hemos colocado un gran espejo con marco de color rojo.

decoracion-con-espejos

Por ejemplo; en la foto siguiente le voy a mostrar un hermoso cuarto, donde la decoración es muy elegantes y solamente se a colocado muebles ideales.

Si usted se da cuenta en la foto, este cuarto es pequeño y se a logrado dar amplitud y una buena iluminación utilizando colores claros y los famosos espejos.

Todas las paredes y los muebles de este cuarto están pintados de un color muy importante que en el blanco. Sobre la cabecera de la cama hemos colocado tres largos espejos pegados a la pared.

decoracion-con-espejos2

A continuación voy a compartir con usted unas impresionantes fotos donde les muestro unos elegantes cuartos, los cuales tienen unas adecuada decoraciones:

fotos-de-cuartos-elegantes

fotos-de-cuartos-elegantes2

fotos-de-cuartos-elegantes3

elegantes-cuartos-con-cortinas

Para que usted obtenga más información sobre decoración de interiores le recomiendo que visite los siguientes artículos. Espero que al menos sea útil y si tienen alguna duda no olviden en dejar su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cuartos de Bebes Mujeres

Muchos padres de familia tienen muchas dudas para decorar su cuarto de su preciosa bebe. Para eso, les recomiendo que...

Cerrar