Decoración de Cuartos de Mujer

Para muchas de las mujeres del mundo, el cuarto es un santuario. Es un ambiente de su intimidad, donde se relaja, donde puede leer un buen libro, incluso hacer sus tareas.

El cuarto es uno de los ambientes más importantes para todas la mujeres, ya que en él atesoran sus objetos más queridos, esconden sus secretos y van comenzando a independizarse, a armar su intimidad.

Por eso la decoración de cuartos de mujer debe entremezclar lo funcional con lo estético. La combinación de colores debe ser acogedora donde que refleje nuestra personalidad.

Con la decoración debemos logar crear un espacio muy cómodo y elegante donde podemos dejar el mundo de lado por algunos segundos.

La decoración debe ir de acuerdo a  los gustos y necesidades típicos de una mujer. Si es una mujer joven que esta estudiando es muy importante que coloquemos en el cuarto un escritorio para estudiar y una computadora.

cuarto-para-mujer3

Tenga siempre presente lo siguiente. Una joven romántica: le suelen gustar las ambientaciones cálidas, acogedoras y un tanto cargadas.

cuarto-para-mujer

Si deseas realizar una decoración en donde muestres la personalidad de una niña mujer, le recomiendo que realice una adecuada combinación de colores, en donde destaques el rosa chicle con el negro.

cuarto-para-mujer1

A todas las mujeres que les gusta el arte o la pintura, les aconsejo que realicen en su cuarto una combinación de tonos muy vivos. Y en la pared destacada debe dibujar un mural temático.

cuarto-para-mujer2

Es muy importante que las habitaciones de tu hogar reflejen la personalidad de quienes viven allí. Para ello puedes utilizar todo tipo de mementos de viajes, fotos, etc.

cuarto-para-mujer8

Es una realidad que no podemos negar que la mujer es la persona que siempre está interesada en la estética de la casa. Es por eso que es ella es la encargada de escoger el tipo de decoración que desea realizar en su cuarto.

Recuerde que el color del cuarto debe combinar con los colores de la cama, de los muebles, de los adornos decorativos, con el piso y el cielo raso.

cuarto-para-mujer4

cuarto-para-mujer5

cuarto-para-mujer6

cuarto-para-mujer7

A continuación le dejo un vídeo en donde les muestro la decoración de un cuarto muy femenina paso a paso. En este cuarto hemos utilizado las tonalidades rosas y moradas tanto para el color de las paredes como para los elementos decorativos.

Para obtener más información le recomiendo que visite los siguientes artículos. Espero que al menos sea útil y si tienen alguna duda no olviden en comentar:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Decoración de Oficinas

Fotos de Decoración de Oficinas. En la oficina se busca crear con la decoración de interiores, todas las comodidades para...

Cerrar