Decoración de Cuartos con Dinosaurios

Bueno, hoy vamos hablar en este blog de “Decoración de Cuartos con Dinosaurios” en donde les daré unas ideas muy importantes para que usted cree cuartos elegantes y llamativos.

La decoración de cuartos con dinosaurios, son decoraciones especiales para para los cuartos de los niños, especialmente varones.

Usted puede pegar en la paredes imágenes grandes de dinosaurios o también puede dibujar a estos animales en las paredes utilizando pintura que no se tóxica.

Recuerda que las paletas de colores que vienen bien son aquellas relacionadas con los colores de la naturaleza y la selva: verdes, naranjas, ocres intensos y amarillos.

Por ejemplo; en la foto siguiente le nuestro un hermoso cuarto decorado con dinosaurios.  En una de la paredes hemos dibujado  dos tipos de dinosaurios y un hermoso paisaje.

decoracion-con-dinosaurios

En este otro ejemplo, hemos pintado todas las paredes de color azul y en la parte de arriba de la pared hemos dibujado pequeños dibujas de dinosaurios.

Después hemos escogido un de las paredes que esta cerca la ventana para dibujar un gran dinosaurio enojado. Como puedes ver la foto este dinosaurio da una apariencia que está rabioso y está rompiendo la pared para ingresar al cuarto.

decoracion-con-dinosaurios1

Para que este completa y se vea elegante la decoración de cuartos con dinosaurios, es muy importante que la ropa de la cama también tenga imágenes de dinosaurios, ya sean grandes o pequeños.

Ojo. Usted puede colocar o dibujar en las paredes de un cuarto barios tipos de dinosaurios, ya sen terrestres o voladores. Lo importantes es que el paisaje sea idéntico a lo real.

decoracion-con-dinosaurios2

Para decorar la habitación de los más pequeños de la casa es necesario tener en cuenta que hay que hacer de esa estancia un lugar en el que se sientan cómodos y en el que puedan divertirse.

Un consejo muy importante que usted debe tener en cuenta es: no dibuje o pegue dibujos de dinosaurios muy feos, ya es probable de el niño se asuste o tenga pesadillas en la noche.

Así que, si a tu hijo le gustan los dinosaurios un papel de pared o posters con imágenes de dinosaurios serán la forma perfecta de empezar la decoración.

decoracion-con-dinosaurios3

A continuación le menciono detalladamente unos consejos muy importantes para tener en cuenta al momento de decorar cuartos pequeños:

Lo que siempre debemos tener presente al momento de realizar la decoración de un cuarto so las dimensiones, de acuerdo a esto se escoger los colores, muebles y otros objetos decorativos.

Por ejemplo, si cuenta con un cuarto pequeño, lo que usted debe hacer es pintarlo utilizando un color claro y solo debe colocar muebles esenciales que sean de colores claros, especialmente de madera.

Los muebles debe colocarlos en lugares estratégicos, de tal manera que no estorbe para caminar. Una idea genial es colocar los muebles pegados a la pared.

En su cuarto pequeño también puede colocar espejos. Los lugares más ideales para colocar los espejos son: cerca la ventana o atrás de un sofá.

Para terminar a continuación le dejo unas impresionantes imágenes de elegantes curatos decorados con dinosaurios, estos cuartos son cómodos y muy divertidos para los niños:

decoracion-con-dinosaurios4

decoracion-con-dinosaurios6

decoracion-con-dinosaurios7

decoracion-con-dinosaurios10

Para obtener más información le recomiendo que visite los siguientes artículos. Espero que al menos sea útil y si tienen alguna duda no olviden en comentar:

2 Comentarios

  1. M@rio B@rrer@ 2014/10/13
  2. Sabrina Crespo 2015/02/11

Deja un Comentario

Leer más
Colores para Baños Pequeños

Si no deseas tener un cuarto de baño de un sólo color, te recomiendo que optes por la combinación de...

Cerrar