Decoración de Cuartos con Corazones

La decoración de cuarto con corazones están de moda hoy en día. Principalmente estas decoraciones son muy elegantes y sobre todos son para las damas.

Para que usted vea como se realiza la decoración de cuartos con corazones, le sugiero que lea este artículo y tome tona de lo que voy a mencionar.

El cuarto debe ser un espacio muy acogedor, donde podamos descansar placenteramente. Para eso, es muy importante usted decore su cuarto de una forma adecuada.

En la decoración de interiores usted debe trasmitir su personalidad y sus gustos, de esa manera lograrás crear un espacio elegante donde puedas descansar y dormir cómodamente.

En la foto que verás a continuación te nuestro un hermoso cuarto. Las paredes de este cuarto lo hemos pintado de color lila y también hemos incluido muebles de color rosa y blancos.

La cama es de color rosa y el colchón es blanco. Para dale un toque de originalidad a este cuarto hemos dibujado en una de las paredes seis corazones cuatro de color rosa y dos de color blanco.

cuarto-con-corazones

Un cuarto decorado con corazones esta lleno de amor. Así que usted no dude en decorar cu cuarto con corazones, así podrás demostrar amor a los demás.

Consejos para decorar un cuarto:

1. Si tiene tienes la suerte de tener un cuarto con grandes ventanas, utilice cortinas. Asegúrense de que las cortinas o los estores se pueden recoger para maximizar las vistas.

2. En el cuarto usted debe conseguir intimidad. Para eso le recomiendo que coloque un biombo, si necesitas más privacidad. También es una solución muy práctica para separar la cama del vestidor o del rincón de lectura.

3. Cuando usted baya a escoger el color para pintar para pintar las paredes de su cuarto, le aconsejo que tanga en cuenta los siguientes puntos:

* Si su cuarto es de dimensiones pequeñas debe utilizar colores claros, ya que estos colores agrandan el cuarto.

* Para pintar el cielo raso o el techo de su cuarto debe utilizar un color más claro que de las paredes.

* Los colores oscuros hacen que un cuarto se vea pequeño y muy oscuro.

cuarto-con-corazones1

4. En las paredes usted puede colocar sus cuadros favoritos, ya sean cuadros de paisajes o cuadros con sus fotos favoritas y trate de que el marco sea de madera.

5. Usted también puede colocar en las paredes de su cuarto corazones. Los corazones los puede dibujar en la propia pared o también lo puede hacer en un papel y los pega el pared.

6. Otra manera de colocar corazones en su cuarto es comprando globos en forma de corazones y los cuelgas en su cuarto o también puede comprar almohadas en forma de corazones de diferentes colores.

Para que vea como puede quedar su cuarto si lo decora de una manera adecuado, le dejo una fotos. En estas fotos les nuestro cuarto elegantes, en donde siempre están presentes lo corazones. Principalmente los corazones se ven al las almohadas.

cuarto-elegante

cuarto-elegante1

cuarto-elegante2

cuarto-elegante3

cuarto-elegante4

A continuación le dejo un vídeo:

Consejos para Decorar Interiores

Para que usted obtenga más información sobre decoración de interiores le recomiendo que visite los siguientes artículos. Espero que al menos sea útil y si tienen alguna duda no olviden en dejar su comentario:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo decorar una cocina pequeña

Cómo decorar una cocina pequeña. Hoy en día ya no es una preocupación tener en casa una espectacular y enorme...

Cerrar