Decoración de Cuartos de Solteros

Los cuartos de solteros no sólo reflejan su estatus social, sino que también su capacidad creativa, de adaptación y de disfrutar la vida en una elegante cuarto.

Estos cuartos se caracterizan por romper con los convencionalismos tradicionales, al tener formas, alturas y estructuras múltiples.

En si estos cuartos debes ser modernos y cómodos, usted puede colocar lo que desee, siempre teniendo en cuenta que no se recargue el espacio.

Los colores que debes escoger también depende de usted, personalmente yo le recomiendo que escoja colores claros, ya que estos dan mucha luminosidad haciendo que la habitación parezca más grande.

Los muebles y los adornos debes estar ordenados de una forma correcta, no debes colocar por colocar, lo importante es que usted logre crear un espacio super cómodo para que descase.

cuarto-de-solteros

La decoración de cuartos de solteros tienen que ser frescos, coloridos y joviales porque en ellos vive alguien que recién empieza a dar sus primeros pasos en la absoluta independencia.

Al momento de realizar la decoración en su cuarto, tenga en cuenta que debe reflejar éxito, confianza, sofisticación y por sobre todo madurez.

cuarto-de-solteros1

Para que la decoración realce y demuestre un toque de elegancia, te recomiendo que coloques unas hermosas cortinas que sean de colores suaves.

Las cortinas no solo lo puedes colocar en la ventanas, si no que también lo colocar atrás de la puerta de entrada a tu cuarto. Escoges colores que te gusten.

Trate de utilizar muebles  que correspondan con su tamaño. Por ejemplo; si eres un hombre robusto, no coloquen muebles que no sean cómodos. Otro tema muy importante es que usted mismo elija su propio sillón para mirar la TV o para leer.

cuarto-de-solteros2

Elige sábanas, fundas de almohadas, una falda de la cama a medida y un edredón con colores complementarios, como azul claro y gris pizarra, o marfil y marrón chocolate o negro y canela.

Busca que el cuarto y tu área de trabajo no representen un campo de batalla. Demuestra tu organización y sofisticación manteniendo las cosas en su sitio.

cuarto-de-solteros3

Usted también debe conseguir una cama elegante y que sea cómoda, por ejemplo; una cama redonda seria una buena opción para dormir cómodamente. Además esta cama es moderna y hacer que tu cuarto se realmente bello.

La cama que verás en la foto que te presento a continuación, es de color rosa que lo pueden especialmente utilizar todas las chicas.

cuarto-de-solteros4

A continuación te voy a presentar otras hermosas fotos de elegantes y modernos cuartos para solteros. Estos cuartos son tanto par hombres como también para mujeres. Estos cuartos contienen comas super cómodas y de estilo moderno.

cuarto-de-solteros6

cuarto-de-solteros5

cuarto-de-solteros7

cuarto-de-solteros8

Realizar una decoración ideal y muy elegante depende de la creatividad que tengamos y además también depende de la información que tengamos, es por eso que te recomiendo que ingreses a: Consejo para Decorar.

Para obtener más información le recomiendo que visite los siguientes artículos. Espero que al menos sea útil y si tienen alguna duda no olviden en comentar:

Deja un Comentario

Leer más
Muebles de Baño Minimalistas

Para obtener un estilo nuevo vamos a ver muebles de baño minimalistas, los cuales poseen un díselo original, alternativo y...

Cerrar