Decoración de Cuartos de Bebes Hombres

Para muchas personas, decorar el cuarto de su bebe es un desafió. Para que no te parezca tan difícil, hoy hemos disidido hablar de un tema muy interesante ” Decoración de Cuartos de Bebes Hombres”.

En este tema te daremos algunas ideas muy buena para crear un ambiente super relajante para los más pequeños de la casa.

Sinceramente estas ideas son las que utilice para decorar el cuarto de mi pequeño bebe y así pude lograr a crear un ambiente super cómodo.

Para que veas las siguientes ideas que a continuación voy a mencionar, te aconsejo que sigas leyendo este post y tomes tona.

A la hora de pintar estos cuartos debemos escoger colores suaves para paredes, muebles y blanquecía. Estos colores son ideales para que el bebe no se incomode y, además, crea un ambiente cálido  donde el bebe pueda dormir y descansar cómodamente.

cuarto-de-bebe

Para tu seguridad y la de tu bebe te aconsejo que pintes estos cuartos con pinturas eco-friendly, estas pinturas no son toxicas, no tienen olor y son seguras para los bebes.

A continuación te presento un hermoso y moderno cuarto de bebes, especialmente este cuarto es para una niña.

En este cuarto hemos colocado una cama de pequeña de 70 x 140, un armario de dos puertas que tiene una medida de 93 x 226 y también hemos colocado un sinfonier con tres cajones contenedores.

cuarto-de-bebe1

El cuarto que verás a continuación está compuesta por una cuna con ruedas, una cómoda de 80 cm con una puerta y seis cajones.

También contiene un armario de dos puertas de y 6 cubos apilables de colores. El dormitorio se completa con una banqueta con ruedas donde podemos guardar juguetes.

cuarto-de-bebe2

Todos los mueble del cuarto deben estar muy bien instalados y asegurados para evitar cualquier tipo de accidentes. No satures el espacio con muebles innecesarios.

Si en el cuarto del bebe quieres colocar un silla mecedora te recomiendo lo siguiente. Coloca la silla mecedora a lado de la ventana para contar con un lugar cómodo y relajante para ti y el bebe.

cuarto-de-bebe4

En estos cuartos debes tener mucho espacio de almacenaje, por eso te recomiendo que añades muebles que contengas muchas gavetas, repisas y que tangan espacios para guardar las cosas del bebe.

Encima de estos muebles puedes colocar unas lámparas con una luz muy suave, para así no despertar al bebe con la luz general.

cuarto-de-bebe3

En este mundo hay muchas personas que realmente desconocen y no ponen mucha atención en la decoración del cuarto de su bebe.

Verdaderamente decorar un cuarto para el bebe es fácil siempre y cuando pongamos nuestra creatividad, si no sabes como empezar, le recomiendo que ingrese a: Curso de Diseño de Interiores.

Para obtener más información relacionado al tema de hoy, le sugiero que visite los siguientes enlaces. Espero que al menos sea útil y si tienen alguna duda no olviden en comentar:

Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Cortinas para Cuartos Infantiles

Los modelos de cortinas para cuartos infantiles son bariados y lo podemos encontrar en diferentes colores. Le recomiendo que siga...

Cerrar