Cortinas para Cuartos Modernos

Las cortinas son unas piezas móviles, normalmente de tela, que cubren las ventanas por el interior de los los cuartos.

Su función de las cortinas en los cuartos es la de impedir total o parcialmente el paso de la luz y la visibilidad desde el exterior.

Las cortinas no solo lo podemos colocar en las ventas de nuestro cuarto si no que también lo podemos colocar detrás de una puerta de acceso.

En esta oportunidad vamos a tocar un tema muy pedido por muchos lectores “Cortinas para Cuartos Modernos”, aquí mostraremos mediante algunas fotos unas hermosas cortinas.

Estos cortinas harán que nuestro cuarto luzca realmente moderno y con mucho estilo. En estos cuartos descasaremos cómodamente.

cortina-de-cuarto

Al momento de comprar las cortinas debemos tener en cuenta el estilo de los muebles y el color de las paredes para crear equilibrio y armonía.

Lo recomendable es que las cortinas tengas buena caída, es por eso que debemos optar por las cortinas echas de satén, la seda o de raso. Especialmente estas cortinas son para los cuartos clásicos.

Para los cuarto modernos debemos utilizar cortinas elaboradas de loneta, de algodón o de lino son las más apropiadas para estos cuartos modernos.

cortina-de-cuarto1

Hoy en día podemos encontrar cortinas en diferentes modelos y colores. Pero eso si; las cortinas deben armonizar perfectamente con el estilo de los cuartos modernos.

Observa en la foto siguiente en donde te mostramos una hermosa habitación, donde estos juegos de cortinas caen hacia el piso ofreciendo una mayor modernidad y dinamismo en el cuarto.

cortina-de-cuarto2

Las cortinas clásicas se confeccionan en telas brocadas, listadas, satinadas entre otras, se instalan en riel o barra de madera, barra de bronce con argollas.

Si nosotros queremos tener en las ventanas de nuestro cuarto cortinas con mayor resistencia al sol y que no se decoloren, debes escoger aquellas cortinas de tejidos que incorporan nailon.

cortina-de-cuarto3

Para que realices una estupenda decoración en tus cuartos modernos y tener un ambiente como de las siguientes fotos, le recomiendo que ingrese a: Consejos para Decorar.

cortina-de-cuarto4

cortina-de-cuarto5

cortina-de-cuarto6

Para obtener más información relacionado al tema de hoy, le sugiero que visite los siguientes enlaces. Espero que al menos sea útil y si tienen alguna duda no olviden en comentar:

Deja un Comentario

Leer más
Colores para Pintar tu Hogar

Uno de los puntos más importantes a la hora de reformar tu hogar es elegir la pintura. Pintar tu casa...

Cerrar