Como Decorar un Dormitorio de Matrimonio Rústico

El dormitorio debe ser el lugar más armonizado. Debes estar ordenado, limpio y sin objetos. No es recomendable colgar objetos pesados sobre la cabecera de la cama. Usted debe imprimirle vida a su dormitorio mediante colores vivos.

En cuanto a colores, predominan como siempre los claros para transmitir más luz especialmente en estos espacios reducidos.

Los complementos como cortinas y ropa de cama deben de ser también claros o gamas decolores suaves, lo que por supuesto no significa que deban ser lisos y sin estampados.

Un dormitorio de matrimonio rústico lo podemos realizar de forma sencilla y sin tanto presupuesto, por lo cual para este diseño siempre se utiliza elementos de artesanía, muebles de madera.

Ademas la cómoda, armario, cajones, estantería son hechos a base de madera natural. Por lo cual estos son unas características esenciales para poder tener un dormitorio matrimonial rustico.

dormitorio-rustico

También tenemos este moderno y elegante dormitorio de matrimonio compuesto por dos mesitas de tres cajones, una cabezal altea, una cómoda de seis cajones y un marco con luna.

dormitorio-rustico2

Dormitorio de matrimonio compuesto por una moderna cómoda de 3+2 cajones, marco con luna, dos mesitas de tres cajones y cabezal marina.

dormitorio-rustico1

Dormitorio de matrimonio compuesto por una elegante cabezal marina de 135 cm, dos mesitas con tres cajones, una cómoda con tres más dos cajones y para darle más modernalidad hemos colocado un marco con luna.

dormitorio-rustico3

En la siguiente foto veras un elegante dormitorio de matrimonio compuesto por una cabezal altea, dos mesitas de tres cajones, una cómoda de cuatro cajones y un marco con luna.

dormitorio-rustico4

Dormitorio de matrimonio compuesto por dos mesitas de tres cajones, una cabezal 135 altea, una cómoda de cuatro cajones y un marco con luna.

dormitorio-rustico5

Si desean comprar algún mueble para tu dormitorio ingresa a: Como Decorar un Dormitorio de Matrimonio Rústico.

A continuación te dejo un vídeo.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Una Respuesta

  1. PATRICIA SANTOS 2013/03/04

Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Decorar tu Cocina esta Navidad

Muchas veces dejamos de lado la decoración de la cocina, porque más pensamos en la sala y los espacios exteriores....

Cerrar