Como Decorar un Dormitorio de Matrimonio Barato

Ten en cuenta que el dormitorio será compartido por dos personas, por lo tanto ambos deben estar de acuerdo con las modificaciones a realizar en la decoración.

Una buena forma de empezar a decorar es preguntarse qué estilo deseamos: minimalista, clásico, contemporáneo, etc.

En esta otra foto tenemos un elegante muebles de color cerezo, con este mueble tu dormitorio matrimonial quedará genial y con mucho estilo.

Este muebles esta compuesto por un cabezal de dos huecos, una mesa de tres cajones, dos mesitas con un cajón, dos tarimas con patas, un xinfonier de siete cajones y un marco con espejo rectangular.

Lo que lo hace moderno y elegante a este dormitorio matrimonial es que todos los muebles son elaborados de madera.

moderno-dormitorio1

En esta otra foto siguiente tenemos un moderno mueble de dormitorio en color ámbar que esta compuesto por un cabezal rayado, una mesa de noche de dos cajones, otra mesita de noche de tres cajones y para finalizar hemos colocado un xinfonier con siete cajones. Especialmente todos los muebles de este dormitorio matrimonial son hechos de madera natural.

moderno-dormitorio

También tenemos este moderno muebles para dormitorio matrimonial de color ceniza. Este mueble elegante está compuesto por un cabezal, dos mesas de noche de dos cajones, dos regletas de luz para el cabezal, una cómoda con cinco cajones y para darle más modernalidad al dormitorio hemos colocado un marco con cristal.

moderno-dormitorio2

Si deseas decorar tu dormitorio matrimonial en un estilo minimalista, te recomiendo que utilices un mueble moderno de color blanco y dos mesitas con tres cajones del mismo color.

moderno-dormitorio3

Mueble de dormitorio matrimonial en color avellana que esta compuesto por dos mesitas de tres cajones, una cómoda de cinco cajones y un marco con espejo.

moderno-dormitorio4

Para finalizar te dejo este muebles de dormitorio matrimonial en color wengué. Está compuesto por un cabezal, dos mesas con un cajón exterior y un cajón interior, una cómoda de cuatro cajones y para darle más elegancia tiene un marco con espejo rectangular.

moderno-dormitorio5

Si desean comprar algún mueble para tu dormitorio ingresa a: Como Decorar un Dormitorio de Matrimonio Barato.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Descubre Cómo Hacer que tu Casa se vea Elegante

Muchas personas se preguntan ¿Cómo hacer que una casa se vea elegante? Pues es algo muy simple, solamente tienen que...

Cerrar