Como Decorar un Dormitorio de Matrimonio Pequeño

Si te enfrentas a la decoración de tu dormitorio matrimonial pequeño o te apetece cambiar la decoración y darle un nuevo aire a la habitación, no te pierdas el tema de hoy, que hablaremos de como decorar un dormitorio de matrimonio pequeño.

Es muy importante que la decoración de los dormitorios matrimoniales no sea ni muy masculino ni muy femenino, sino que debe llegarse a un criterio intermedio, para que así refleje la personalidad de ambos.

Todos los muebles modernos que compremos para el dormitorio de los novios, es recomendable que sean escogidos por ellos mismos, es decir los mismos novios deben comparar sus muebles y adornos que desean colocar en su dormitorio.

Los colores mas recomendados para éstos tipos de dormitorios son: los pasteles y los tonos cremas. Ya que estos colores son relajantes.

dormitorio-matrimonial2

Los complementos como cortinas y ropa de cama deben de ser también claros o gamas de colores suaves.

También debemos comprar dos mesas de noche. Estas mesas se colocan una a cada lodo de la camas y nos servirá para colocar o guardar sus objetos personales.

Recuerda que los armarios de puertas correderas y las camas de tamaños más reducidos también te ayudarán a aprovechar más el espacio.

Algo que nunca debemos olvidar, es colocar en las paredes de manera estratégicas algunos espejos con marco de madera.

dormitorio-matrimonial1

En la siguiente foto vemos un moderno dormitorio matrimonial al estilo rústico, principalmente cuenta con muebles de madera.

Como podemos ver en el piso hemos colocado una alfombra blanca y en la pared unos elegantes cuadros con marco de madera.

Para darle mas elegancia y vida el dormitorio colocamos dos plantas naturales una en cada esquina.

dormitorio-matrimonial

En esta otra foto tenemos un dormitorio elegante, todas las paredes están pintadas de un color claro (blanco). En cada esquina o en cada lado de la cama hemos colocado una lampara y en la pared dos modernos cuadros.

dormitorio-matrimonial3

El dormitorio debe invitar al descanso y transmitirnos paz. Por ello su decoración no debe ser recargada, más bien sencilla y neutra.

Te recomiendo que eches un vistazo a las siguientes fotografías de modernos dormitorios matrimoniales.

dormitorio-matrimonial4

dormitorio-matrimonial5

dormitorio-matrimonial6

dormitorio-matrimonial7

Para finalizar el tema de hoy, te dejamos vídeo en donde puedes ver algunas ideas. Ideas que te pueden servir de inspiración a la hora de decidir cuál y cómo será tu decoración.

Ideas para un Dormitorio

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Una Respuesta

  1. Moraima 2013/03/08

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Comprar las Cortinas de una Oficina

Para que puedas crear una oficina confortable y elegante, te recomiendo que sigas leyendo este interesante artículo. Porque aquí te...

Cerrar