Espejos para Cuartos Infantiles

El espejo es un accesorio que no puede faltar en la habitación de los niños: ayuda a los pequeños a conocerse mejor físicamente, etc.

Los espejos innovan el concepto de decoración con respuestas creativas y de buen gusto, además multiplican visualmente los cuartos de nuestros pequeños, dan la impresión de unos ambientes más amplios y luminosos, resaltan el valor de los volúmenes y proporcionan sensaciones espaciales, de luz y movimiento en el ambiente que estemos decorando.

A todos los niños les gusta ver su imagen reflejada en el espejo, por eso es tan importante incluir uno en su cuarto, el estilo del espejo que elijamos debe ser original, con un color intenso y divertido para el marco.

En la siguiente foto podemos ver un cuarto de colores blancos y rosas. Para darle mas elegancia a este cuarto hemos colocado justo encima del cambiador un delicioso espejo vintage.

cuarto-para-ninos1

En esta otra foto tenemos un elegante cuarto de una princesa: en este cuarto hemos utilizado tonos rosas, peluches, una lámpara de cristales y también hemos colocado un espejo de plata encima del cambiador.

cuarto-para-ninos2

A continuación les detallamos algunos consejos importantes para utilizar los espejos en los cuartos de los mas pequeños de la casa:

– Si las paredes laterales a una ventano lo revestimos con espejos obtendremos mayor ingreso de luz natural al cuarto de nuestro pequeño.

– Si desean tener un cuarto mas largo, les aconsejamos que instalen un espejo de piso a techo en el centro de la pared de fondo.

– Si usted no sabe como hacer que su cuarto de su niño se vea mas ancho, no se preocupe, a continuación le enseñaremos como hacerlo: esto se logra instalando espejos de piso a techo en los muros adyacentes a una ventana.

– Si en caso contrario deseas que el cuarto dé una sensación de mayor altura, te aconsejamos que una parte del cielo raso lo revistas con espejos.

cuarto-para-ninos-jpg

Los espejos, son uno de los objetos capaces de reflejar la personalidad de nuestra habitación. Hoy en día podemos encontrar barios modelos de espejos muy alegres tanto para niños como para niñas.

A continuación te dejamos algunas fotos de cuartos infantiles con espejos muy originales que dan una sensación de modernalidad al cuarto del pequeño:

cuarto-para-ninos4

espejo-para-cuartos

cuarto-para-ninos

cuarto-para-ninos3

Bueno mis queridos amigos y amigas espero que les aya gustado mucho el tema de Espejos para Cuartos Infantiles, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Cocina Industrial

Cuando una persona se dispone a emprender un negocio de restauración centra sus esfuerzos en la contratación de los empleados,...

Cerrar