Decoración de Cuartos de Señoritas

La juventud está muy a la moda a la hora de decorar su cuarto. Es por eso que hoy vamos hablar de decoración de cuartos de señoritas. Dejarles tomar decisiones a la hora de decorar su propio cuarto es una buena idea, así fomentaremos su sensación de seguridad, su capacidad de reflexión y la sensación de independencia.

Para que un cuarto de una señorita tenga ese toque muy femenino y muy elegante, te aconsejamos lo siguiente:

Que coloques en cualquiera de las paredes un espejo de 2 cuerpos con una cajonera grande y elegante para que pueda pasar horas maquillándose frente a él.

En la decoración de cuartos de color verde, los muebles de color blanco hacen de esta decoración una excelente opción para las señoritas. Al costado de la cama, podemos ver un cajonero en donde las chicas pueden guardar sus accesorios, como ropa, alhajas o lo que deseen.

decoracion-de-cuartos1

En la imagen, podemos apreciar un dormitorio juvenil de color lila que va desde el color de las paredes hasta los almohadones de las camas, lo que hace que no pierda lucidez y combine todo armónicamente.

decoracion-de-cuartos

Un claro ejemplo de un cuarto de color naranja para las señoritas, es el que vemos en la imagen siguiente. Es un cuarto muy colorido con una alfombra blanca, en el techo hemos colocado una araña de color blanco, tanto la alfombra y la araña hacen de este cuarto un clásico estilo señorita.

decoracion-de-cuartos2

En la foto siguiente podemos ver un cuarto de color pastel. Este cuarto cuenta con una pequeña mesa con un tapiz de alfombra. El piso esta decorado con un tapiz de rayas de diferentes colores opacos para que hagan juego con el color del cuarto. Los muebles de color blanco, junto con las cortinas y el espejo hacen de este cuarto un lugar perfecto para las señoritas.

decoracion-de-cuartos3

En las siguientes imágenes les mostraremos como hacer una linda decoración de nuestros cuartos para señoritas:

decoracion-de-cuartos7

decoracion-de-cuartos6

decoracion-de-cuartos4

decoracion-de-cuartos5

En el siguiente vídeo te explicamos como debemos pintar una nueva pared de nuestro cuarto. Una capa de pintura puede cambiar drásticamente la apariencia y el ambiente de su cuarto. Si lo hace bien, verá que es una forma económica de transformar un cuarto común en algo extraordinario y muy elegante.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Como hacer una decoración sencilla y elegante en su cocina

Como hacer una decoración sencilla y elegante en su cocina. Hacer en la cocina una decoración sencilla y elegante, es...

Cerrar