Decoración de Cuartos de Niños

Los cuartos para los niños son los lugares especiales para cada niño. Los adultos podemos preferir otras estancias antes que nuestro cuarto porque allí tenemos cosas que nos gustan.

Para todos los niños su lugar preferido es su cuarto, pues allí tienen todos sus juguetes y puedes hacer lo que deseen.

Un cuarto para los niños debe ser mágico, lleno de magia. Allí inventan historias increíbles para ellos es el mejor rincón de la casa.

A continuación les vamos a dejar algunas ideas muy importantes para decorar el cuarto de nuestro pequeño en casa:

1. Primeramente te presentamos esta imagen en donde vemos un cuarto temático de vaquero, está pintado en tres tonos, rojo intenso y marrón oscuro para las paredes y beige para el techo. Principalmente este cuarto cuenta con muebles clásicos de madera.

cuarto-para-ninos

2. Si todos nosotros tenemos la suerte de tener un cuarto de grandes dimensiones podemos estantes de obra en la paredes.

Dicho de otra manera es hacer huecos en la pared con formas geométricas como puedes ver en la siguiente imagen, en estos huecos podemos colocar los juguetes más bonitos.

cuarto-para-ninos1

3. Para la época estival, te aconsejamos que el cuarto de tu niño lo decores en blanco y azul. Para que sea mas elegante esta decoración debes hacer una buena combinación con los complementos y accesorios que añades en la decoración. Realizando todo esto lograrás un ambiente adecuadamente perfecto.

cuarto-para-ninos2

4. Si todos ustedes desean crear un estilo marinero en el cuarto de niño, debes utilizar como color principal el azul en todas sus versiones.

Por ejemplo; es la zona de la cama debes pintarlo con azul fuerte y en el resto del cuarto debes pintarlo con azul claro. Para darle mas elegancia a la decoración debes colgar una guirnalda de banderines.

cuarto-para-ninos3

Para que la decoración no resulte aburrida, debes combinar texturas diferentes en pared, telas y suelo.

5. Para decorar el cuarto de la siguiente foto hemos mezclado pintura plástica y papel pintado divididos por una moldura de madera.

También hemos utilizado varias tapicerías, lisas y acolchadas, para vestir la cama, y en el suelo se colocó una mullida alfombra.

cuarto-para-ninos4

Principalmente a partir de los cuatro años, la vida del niño cambia por completo. En esta edad pasa más tiempo en su cuarto jugando con sus amigos y estudiando.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Una Respuesta

  1. PRIDCILA 2013/01/30

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Cuartos de Baño Pequeños

El día de hoy vamos hablar sobre el diseño de cuartos de baños pequeños, para ello quiero recomendarte que sigas...

Cerrar