Decoración de Cuartos de Juguetes

Los niños juegan mucho en el suelo, por eso, es muy importante que haya una mesa en cada cuarto de juegos, para dibujar, leer, colorear y jugar, también debe tener varias sillas, por si el niño invite a sus amigos que vengan a jugar con él. También podemos añadir asientos para adultos, incluso un sofá, nosotros también compartiremos tiempo con los niños en esa habitación.

Si tienes una habitación vacía y disponible aquí tienes ideas para decorarla y convertirla en un elegante y hermoso cuarto de juguetes: Un espacio único y muy bien decorado ayuda a que se nuestros pequeños desarrollen su creatividad y su imaginación.

En las paredes también puedes emplear imágenes lindas y estilizadas de dinosaurios, o más realistas y feroces, dependiendo de la edad de tu hijo. Hay cantidad de juguetes y accesorios para acompañar este tema tan popular entre los niños.

decoracion-para-ninos6

Trata de comprar una barra metálica de imán y colgarla en su cuarto de su niño para que le quede a mano. Luego tienes que colocar sus coches metálicos y enseñarle cómo tiene que recogerlos.

decoracion-para-ninos

Utilizar guirnaldas de diferentes colores son perfectas para iluminar y llenar de color cualquier ambiente de los cuartos de juguetes. Lo podemos hacer de telas de colores y estampados, lo podemos colocar en la pared o en el techo y para darle mas elegancia a la decoración debemos colocar un avión en una esquina.

decoracion-para-ninos1

También podemos decorar una pared del distribuidor con las obras de arte realizadas por nuestros hijos, como puedes ver en la imagen, en la parte superior hemos colocado cuadros, y la parte inferior esta libre como una pizarra para que los pequeños sigan expresándose.

decoracion-para-ninos2

Si los niños son muy pequeños es de gran utilidad la instalación de una alfombra que les permita jugar en el suelo.

decoracion-para-ninos3

Si estás pensando destinar una habitación como cuarto de juegos de tus pequeños y no desean pintarlos las paredes. No te preocupes, yo te recomiendo que forres las paredes con bases del juego Lego.

decoracion-para-ninos4

En la siguiente imagen tenemos un clásico cuarto de juegos para nuestro pequeños de la casa, esta pintado en color gris, es muy elegante y hermoso.

decoracion-para-ninos5

Luz y ambiente. La luz natural también es importante en un cuarto de niños. Las cortinas deben ser de un material que impida la luz durante la siesta.

Hoy tengo el gusto de compartir un hermoso vídeo:

Cómo organizar los juguetes de tu hijo

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cuartos de Niños

Los cuartos para los niños son los lugares especiales para cada niño. Los adultos podemos preferir otras estancias antes que...

Cerrar