Decoración de Cuartos con Ángeles

Los cuartos son unas de las áreas más importantes de nuestro hogar, ya que ahí permanecemos mucho tiempo, al momento de dormir, descansar, jugar, etc. Es por eso de que debemos de tratar que la decoración de esta área sea lo más armónica posible.

El universo infantil reúne todos los elementos para hacer de sus cuartos auténticos lugares donde animarse a jugar con el estilo, el color y la creatividad, siempre poniendo un manto de calma sobre el sector de dormir y mucha funcionalidad y confort en los espacios de juego.

Consejos muy interesantes para hacer una elegante decoración de cuartos con ángeles para nuestros hijos y para nosotros mismos:

1. Los temas de ángeles,  podría ser utilizado con  falsos cielos pintados y nubes, mullidas camas con dosel, y rosas suaves heladas, azules y lavandas.

2. En todo el cuarto pueden añadir toques de ángel. Usa figuras de ángeles como sujeta libros. Elige esferas de nieve con ángeles que toquen una canción de cuna.

3. Coloca muñecos de ángeles en los brazos de las sillas, en una banca de juguete o en estantes. Coloca algunas figuras de ángeles en estantes o mesas de noche.

4.- Pinten un gran mural con la imagen de un ángel en la pared. Utilizando un dibujo que haya sido trazado en papel de calco, proyectar la imagen a la pared y dibujar el contorno. Luego, pintarlo con los colores que deseen, pero se recomienda que prime el blanco.

5. Las cortinas son necesarias para controlar la entrada de luz natural durante el sueño. Se recomienda que usemos las que están hechas de materiales que no atrapen mucho polvo.

Las cortinas deben ser hechas de un tejido que no absorba tierra y ningún tipo de polvo. Las cortinas deben ser de la misma tela y color que la ropa de cama.

6. El blanco es uno de los colores más usados en decoración de cuartos, pero requiere de una correcta aplicación, pues de lo contrario, corremos el riesgo de crear cuartos fríos, planos y despersonalizados.

7. Los posters pueden ser excelentes para decorar nuestras paredes del curato. Arréglalos de diferentes maneras. ¡Incluso puedes pegarlos en el techo!.

También puedes crear tu propio papel tapiz con tus imágenes favoritas, publicidades de revistas, etc. Le agregará un toque súper original al dormitorio.

8. En la paredes de tu cuarto puedes hacer dibujos grandes de ángeles.

Artículos Relacionados:

Una Respuesta

  1. Ayskels Díaz 2013/01/12

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Sala Rectangular

Cuando te dispongas a decorar debes tener en cuenta el tamaño y forma de tu sala. Con ello determinarás cómo...

Cerrar