Baños Modernos de Visita

Muchas veces tenemos la falsa concepción con respecto a la manera de decorar el baño destinado a las visitas, pensamos que con una linda cortina, una buena limpieza, una grifería cromada o hasta mantener los azulejos brillantes tenemos un hermoso baño.

Sin duda alguna que una de las áreas más visitadas de la casa y casi siempre también la de menor espacio es el baño. Si deseas aprovechar recursos y darle un toque acogedor, la ubicación de los objetos, la iluminación y la combinación de colores son primordiales al momento de decorarlo.

Piezas como los espejos y focos que jueguen con la iluminación del lugar son los elementos indispensables para brindar amplitud, explican los decoradores. Una de las cosas que se estila actualmente es separar la ducha del lavamanos y el inodoro.

Otra de las tendencias en decoración, es la incorporación de muebles tipo armarios y cajoneras, para despejar la vista y guardar los objetos que suelen acumularse en los mesones o repisas. Armarios empotrados en las paredes o estantes debajo del lavamanos se convierten en un perfecto aliado para mantener el orden.

Para evitar los malos olores en este ambiente recuerda colocar extractores de aire o ventanillas que permitan la salida de los mismos.

Los baños modernos son una opción excelente cuando a decoración de interiores se refiere, ya que pueden cambiar por completo el aspecto de tu hogar y llegara dar la sensación de que el piso completo ha sido reformado, porque como todos sabemos que los baños son los primeros perjudicados cuando la edad ataca de lleno a nuestros hogares.

Convierte este espacio en un verdadero spa, principalmente decorándolo con materiales y colores naturales, el blanco o natural son ideales, decorar con piedras y velas aromáticas, de tal  manera que tus visitas se sientan cómodas y bien atendidas. Además de que se llevan una muy buena impresión y bellos recuerdos.

Para complementar la idea te presento unos modelos de baños que te pueden ser de mucha ayuda, disfrútalos.

Aquí tienen un vídeo relacionado con el tema.

Artículos Relacionados:

 

  • Salas Modernas Fotos
  • Diseño de Salas Elegantes
  • Decoración de Salas Modernas

Deja un Comentario

Leer más
Elementos para reciclar y decorar interiores

Elementos para reciclar y decorar interiores. Aunque no lo crea, los objetos viejos y desgastados los puede utilizar para decorar, solamente...

Cerrar