Decoración de Salas de Estar

Decoración de Salas de Estar. Habitualmente la sala de estar es el lugar de la casa en el que más tiempo pasamos y por eso uno de los más importantes, la mayor parte de nuestra vida en el hogar transcurre en el salón, allí vemos la tele, celebramos reuniones, escuchamos música, dormimos la siesta e incluso en ocasiones comemos o trabajamos, cuando se afronta la decoración de una estancia es importante tener en cuenta sus funciones y el salón es un lugar complejo en ese sentido, sobre todo si no contamos con mucho espacio.

Los muebles que debemos incluir en una sala de estar son los sofás, sillones, butacas o puffs, en un número que dependerá de lo que el espacio nos permita, la mesa de centro y el mueble de la televisión que como una pieza única o una composición modular, puede ocupar una pared casi por completo, sirviendo además para colocar libros y adornos o guardar objetos, podemos añadir otros muebles auxiliares como pequeñas mesas a los lados de los sofás o algún modelo de aparador o vitrina.

Fundamental en la elección de los muebles es la tapicería, hemos dicho que el salón es un lugar donde hacer vida y como tal no podemos estar constantemente preocupados por si se mancha, por lo tanto debemos optar por textiles de colores oscuros o sufridos y si son claros y manchadizos que sean fáciles de limpiar, en casas con niños pequeños las fundas son muy aconsejables y prácticas, estas mismas recomendaciones se deben tener en cuenta en la elección de las alfombras.

Estas son 6 fotografías que nos podrán ayudar a la hora de crear un ambiente en nuestra sala, en donde podremos observar diferentes estilos (moderno, minimalista, contemporáneo y clásico). esperamos te pueda servir como inspiración para cuando decidas remodelar tu sala de estar.

image

image

image

image

image

image

Y ya con esto terminamos Decoración de Salas de Estar. Para ver mas de decoración de interiores te recomiendo visitarnos en:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar tu Dormitorio para Dormir Bien

Ni contar ovejas ni infusiones de valeriana, unos cambios en la decoración de tu dormitorio es el mejor remedio para...

Cerrar