Decoración de Cocinas

Decoración de Cocinas: La cocina puede tener muchas y muy diferentes funcionalidades, dependiendo de la persona o personas que la utilicen. Nos explicamos: no tiene las mismas necesidades un soltero con poco tiempo para cocinar que una familia numerosa con muchos miembros que la utilizan. Por ello, quizás lo  más importante a la hora de decorar una cocina es tener clara su funcionalidad y la necesidad que debamos satisfacer con ella.

decoración de cocinas modernas2

Decorar  la cocina   es una labor que día con día representa cada vez más una base fundamental incluso antes de cocinar. Las amas de casa de hoy en día gustan de decorar la cocina con detalles personales que les motiven en la hora de cocinar. La iluminación también es un punto de apoyo muy explotado en la cocina.

decoración de cocinas2

En la iluminación de la cocina son muy importantes dos factores: la luz y el calor de la misma. Es decir, la iluminación de la cocina debe ser más que suficiente para poder trabajar de forma adecuada evitando espacios de sombra, pero consiguiendo que ésta no dé calor excesivo ni consuma mucha energía, ya que estas luces suelen estar mucho tiempo encendidas.

decoración de cocinas sencillas4

La circulación es muy importante en una cocina. Hay que pensar que las puertas ocupan un espacio a la hora de moverse por la cocina: la del horno, la de la nevera, la del microondas. El espacio que ocupas cuando estás delante del fregadero también dificultará el paso. Piensa todo esto a la hora de hacer la distribución. No es cuestión de tener todas las comodidades de electrodomésticos, pero no poder movernos por la cocina.

decoración de cocinas sencillas5decoración de cocinas modernasdecoración de cocinas4decoración de cocinas3

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Ideas para decorar jardines con reciclaje

Ideas para decorar jardines con reciclaje. Su jardín lo puede decorar con aquellos objetos viejos que tiene en su casa,...

Cerrar