Decoración de Cocinas Blancas

Decoración de Cocinas Blancas. Las cocinas en color blanco son una apuesta segura.Muchas de ellas siguen un estilo nórdico muy actual,que pueden ser modernas, de líneas rectas al estilo minimalista, otras con aires rústicos,del que tanto nos gusta y se lleva muchísimo en la actualidad
Podemos encontrar infinidad de cocinas blancas y no cabe duda que nos transmiten
luminosidad,espacio y amplitud. Las variantes son muchas,debe optar solo por los muebles en blanco y combinar con la encimera en madera,lo cual es una combinación muy natural y rustica,o también depende de las puertas elegidas pueden decantarse mas por el estilo provenzal muy romántico, sobre todo sise combina con flores. También se puede elegir por crear el conjunto del mobiliario y encimera de materiales como el silestone, por ejemplo muy limpio y por supuesto acertado y actual. Ya sabemos que el color blanco brinda una sensación de espacio y mas luz,pero además debemos saber en cocinas genera un ambiente único y elegante.

decoracion de cocinas blancas

IDEA DE COMO DECORAR TU COCINA:

  • Cocinar a gusto, envuelta de los muebles que te agradan, es todo un placer. Decorar no siempre es fácil puesto que cuesta desarrollarse una idea de cómo quedarán juntos cada uno de los detalles que has elegido. Algunas fotografías te apoyarán a verlo.
  • En la cocina cada vez pasamos menos tiempo, no obstante el poco que pasamos hay gozarlo.
  • Los conflictos de espacio disminuyen gracias a los nuevos inventos y, en cambio, los colores para decorar van in crescendo. Muebles azules, paredes rojas, cocinas que combinan negro y blanco y juegan con la sensación de espacio? aunque además persisten las cocinas clásicas, de muebles color madera y paredes blancas o embaldosadas.
  • Los utensilios son más sofisticados y se colocan estratégicamente para que ocupen menos. Por ejemplo, la moda actual es que cuelguen de la pared, luego cumplen además una función decorativa.

decoracion de cocinas blancas1

El blanco es ideal para crear ambientes donde predomina la simpleza, es una gama de tonos delicados, y en una cocina esto implica de ciertos cuidados que, tal vez, con cocinas con decoraciones en las que los protagonistas son tonos más intensos y oscuros no ocurre.

La limpieza, sobre todo, es uno de los factores a tener muy presente al momento de escoger una cocina con decoración donde el blanco domine la escena. Dado que las manchas, y la suciedad que se genera por el propio uso de este espacio, sobre las superficies claras y blancas se harán notar de inmediato.

Por otro lado, en cocinas modernas, los muebles de estética simple, con líneas rectas, que se combinan con la sencillez y la pureza del blanco, dan origen a ambientes relajados, sobrios y equilibrados, perfecta alternativa para espacios pequeños.

Aquí encontrarás fotos de cocinas blancas o con algún toque de color, en estilos variados que podrán servirte de inspiración.

decoracion de cocinas blancas2 decoracion de cocinas blancas3 decoracion de cocinas blancas4 decoracion de cocinas blancas5

1. Para cocinas pequeñas, optar por muebles que se puedan retirar si no se utilizan, como sillas plegables, una mesa extensible, o sillas apilables. Este tipo de mobiliario ayuda a extender la superficie libre.

2. Las islas de cocina, suelen emplearse en aquellas que tienen dimensiones importantes. Pero si pese a ser una cocina pequeña, tiene una disposición de los muebles tal, que permite colocar una pequeña isla, podrá sacarse ventaja de su implementación. Cumpliendo una doble función, una es la de guardar objetos y utensilios en su interior, y la otra de preparar alimentos sobre su superficie.

3. Los muebles en una cocina de espacio reducido, deberán ser preferentemente mobiliario funcional, con puertas correderas, para ganar espacio, mejor aún, si tienen superficies lisas. Para lograr efecto de espaciosidad, tendrán que ser de colores claros, lacados o brillantes, sobre todo los frentes de los mismos. También es válido utilizar módulos con puertas de cristal, pero no así, muebles rústicos grandes, porque provocan un efecto opuesto al buscado.

 

 

 

 

 

Para mas información le recomiendo visitar las siguientes paginas:

  • Fotos de Muebles para Cocinas
  • Fotos de Decoración de Cocinas
  • Decoración de Cocinas
  • Fotos de Decoración de Cocinas Pequeñas

Deja un Comentario

Leer más
24 Tinas Calientes que Solo podrían Ser más Sorprendentes si Fueran Máquinas del Tiempo!

Disfruta de estos gloriosos jacuzzis, situados en algunos de los más bellos balnearios y centros turísticos de todo el mundo. Son...

Cerrar